- Ayuda, sobre comprar conjunto de altavoces 5.1. Q Acoustics o PureSound
Ayuda, sobre comprar conjunto de altavoces 5.1. Q Acoustics o PureSound
-
asiduo
Ayuda, sobre comprar conjunto de altavoces 5.1. Q Acoustics o PureSound
Hola.
No es la primera vez que hago una pregunta similar, por eso en primer lugar, disculpas por ser tan pesado. Pero entre que no tengo ni idea y los precios que tienen la mayoría de los altavoces no termino de dar vueltas.
He visto un par de conjuntos 5.1, unos eran KEF3005 por 1000 y los otro B&W M-1 por 750, parecen buenas ofertas.
Sería para un salón pequeño de unos 18-20 m2, sobre todo alargado. Lo utilizaría un 50% peliculas y series, un 20% tele (cuando vea la TDT no creo que lo encienda, pero por si acaso), 20% juegos y 10% música.
Mi idea es utilizar la PS3 como reproductor de bluray y conectarlos a un receptor A/V Onkyo 606, Denon 2308 o Denon 1909, que parecen que se llevan bien con ella.
No tenía pensado gastar tanto dinero en los altavoces pero parecen buenas ofertas. Pero me gustaría estar seguro: ¿son la mejor opción por ese dinero? ¿para el uso que le voy a dar me vale la pena meter tanto dinero? En definitiva, agradecería cualquier opinión que me ayude a decidir si es una buena compra.
Un saludo.
Última edición por fonsocm; 08/01/2009 a las 22:47
Razón: Nueva información
-
Re: Ayuda, sobre comprar conjunto de altavoces 5.1
Para ese tipo de altavoces, yo, gastaría menos. Una buena opción son los Sib&Cub2, muy bonitos y con buen sonido para lo que quieres.
Los solía tener redcoon a muy buen precio, pero los puedes encontrar en esta web francesa (tienen interlocutor que habla español) a ese buen precio. Si te das una vuelta por ella verás varias composiciones interesantes.
También puedes valorar los Mordaunt Short MS GENIE, a buen precio ahora.
Otras opciones, de mejor sonido, es hacerte con unos Wharfedale 9.1 de frontales y surround, con su central y SW-150 o bién unos QAcoustics 1010, con su central y SW.
Última edición por Lucky; 20/12/2008 a las 22:07
-
asiduo
M;uchas gracias, por la respuesta, había considerado esos porque parecían bien de precio para los altavoces que son y de los KEF había buenas críticas por la red. Pero si tienen la calidad suficiente para lo que yo quiero esto, pues mucho mejor.
Los QAcoustics a los que te refieres son estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3910
y los Wharfedale estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6162
De estos mirando el precio, imagino que los mejores serán los Wharfedale, ¿tienen mucha diferencia estos dos con los Sib&Cub?
Ya de paso aprovecho para preguntar que te parecen los receptores A/V de Denon, es que desde mi punto de vista de profano por lo que he visto tienen muy buena pinta.
Gracias de nuevo. Un saludo.
-
La mejora de sonido, con los Wharfedale y los QAcooustics (los primeros si los he oido, los segundos tienen buenas opiniones tb), la apreciarás sobre todo en música. Como el uso en este menester es poco, por lo que cuentas, deberás decidir si merece el sobreprecio y valorar el estilo de altavoces que prefieres.
Los Denon (el 1909 va de sobra para tus necesidades) son buenos AVR.
-
asiduo
Hola!
Otra opción para el uso que le vas a dar seria comprar un conjunto de Pure Acoustic, te ahorrarias un dinerillo http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain
En el foro puedes encontrar varios hilos sobre estas cajas.
Aunque si escojes alguna de las recomendaciones del maestro Lucky seguro que aciertas tambien.
Saludos
-
asiduo
La mejora de sonido, con los Wharfedale y los QAcooustics (los primeros si los he oido, los segundos tienen buenas opiniones tb), la apreciarás sobre todo en música. Como el uso en este menester es poco, por lo que cuentas, deberás decidir si merece el sobreprecio y valorar el estilo de altavoces que prefieres.
Los Denon (el 1909 va de sobra para tus necesidades) son buenos AVR.
Gracias. Para música los voy a usar poco, lo bueno es que sabe que tienes más o menos algo a pruebas de bombas.Habrá que meditarlo con la almohada. De los otros, los que más me gustan, así a primera vista son los QAcoustics, por aspecto y también por lo que he leido en el foro, el problema aquí en Coruña es encontrar un sitio donde probarlos.

Iniciado por
onisama
Hola!
Otra opción para el uso que le vas a dar seria comprar un conjunto de Pure Acoustic, te ahorrarias un dinerillo
http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain
En el foro puedes encontrar varios hilos sobre estas cajas.
Aunque si escojes alguna de las recomendaciones del maestro Lucky seguro que aciertas tambien.
Saludos
He leido a alguna gente decir que son muy buenos, el problema que tienen para mi, es que el salón no es muy grande y los frontales de los equipos 5.1 de Pure Sound suelen ser algo grandes.