Iniciado por
Shinji Mikami
Ya si eso haber puesto al de Blob como nº 1 tuyo del año...
Man, el NMH es una cantaña de juego, lo siento. No me vale que esté hecho desde la mente de un "Friki-Genio" como Gouchi Suda y demás.
-Gráficos: De lo peor que recordaré en cualquier generación. El nivel de suciedad gráfica y aspereza visual es comparable a la de Saturn y Psx de 1996. La carga poligonal es símplemente de 32 bits. Y las texturas.. ¿qué texturas?. Ah... "esas" texturas... Lo mejor, su framerate, 15fps y con bajadas. Por no hablar de "detalles" gráficos, como intentar chocar a un coche con la moto... no doy detalles al respecto, pero no deberíais de dejar de probarlo. Y bueno, la libertad de acción....Es el primer mapeado "pseudo-abierto/cerrado" que he visto. El desplazarse carecía de sentido totalmente. donde llegases, cargaba la partida, dejándote como inutil el estar 2 minutos buscando por el mapeado el sitio a donde ir.
¿Está hecho a drede todo esto?. No me lo creo, man..
-Historia: Está muy bien la historia, sin duda, pero basándonos estrictamente en la historia en sí. Lástima que el resto del juego no esté a la altura de la misma.
-Jugabilidad: Los combates, repetitivos, pero están bien. Sin sentirte un privilegiado por hacerlo con el Wiimote, pero no está mal. Peeero, la "exploración", por llamarla de alguna manera, es simple y repetitiva al máximo. Además, en los exteriores se ve mermada por la excasa/nula calidad gráfica.
-Sonido: También deberá estar "hecho a drede", porque su calidad resalta, pero negativamente.
----------------------------------------------------------------------
No me ensaño con el juego y realmente creo que soy justo con él. "Heroes" se las prometía, y mucho, con esa CG de 2007 y viniendo de quien venía, son las prometíamos.
De hecho, el mismo Gouchi Suda ha declarado hace bien poquito que en No More Heroes 2 arreglaran muchas cosas respecto a la primera parte...entre ellas la libertad de acción y los gráficos. Esto prueba que hay cosas que son imperdonables, como el Red Steel en su día, y el No More Heroes en el suyo.