Consejo nuevo TV: Sony KDL-40W4000, LG LG6000...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Este es mi primer post en el foro y espero que podáis aconsejarme acerca de mi futura tele.
Busco un aparato de 37 ó 40 pulgadas, aunque no descarto uno de 42. El uso que le voy a dar es TDT un 60%, PC (internet y juegos) un 30% y pelis en HD un 10% aproximadamente. Valoro sobre todo la nitidez y el detalle de la imagen, sin dejar a un lado el resto de factores. También me molestan mucho esas sombras que se aprecian en muchos TDTs al ver imágenes en movimiento, típicamente deportes. El presupuesto es de 800-900 €, nunca superior a 1000 €.
Empecé mirando teles de 37" como la 37LG6000 Scarlet, con buenas características sobre el papel y buen precio. Sin embargo, tras visitar diferentes tiendas, no me terminan de convencer los modelos de esta marca por los negros y sobre todo por una clara falta de nitidez. En este sentido me parecen mucho mejores cualquier modelo de Sony, y en general creo que son los que mejor se ven dentro del rango de mi presupuesto, aunque como muestran los colores no me termina de convencer.
He pensado en una Sony KDL-40L4000 (800 €) o una KDL-40W4000 (900 €).
Espero vuestra opinión y no dudéis en aconsejarme cualquier otra opción.
¡¡Saludos!!