Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

Regístrate para eliminar esta publicidad

no quiero meterme en polemicas,pero en torno a 32" hay muchos mejores modelos que este que comentas,que cuidadin,,,,en el pasado tal vez alguno haya comprado la marca "tio pepe" y le haya salido buenisimo el televisor...en mi caso un beko de 14" a 50 euros.....para un cuartito que lo llamamos el de las "papas" alguno me entendera.....va ya por unos 6 años el jodio...pero claro ya estamos hablando de tecnologias mas avanzadas y creo que ya es un tamaño a tener en cuenta y donde debemos de asegurarnos la maxima relacion calidad precio....y sin menospreciaar..¿acaso crees que un oki o grundig se puede comparar,con un pana,sharp,thosiba ...y demas....? te comprarias un dacia si por 300 euros mas optaras a un audi?...nuse pero cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera....

aspirante
    Registro
    22 dic, 08

Hombre.., cada uno es cada uno y cada cual tiene su presupuesto. Si tienes un presupuesto sobre los 400€ para hacerte con un televisor, el añadir 300€ te supone casi doblar el presupuesto.., y si lo acabas haciendo es que entonces en realidad tú presupuesto no era de 400€.

Presupuestos a parte, ya que estamos hablando de cantidades de dinero "ajustadas", y nadie se va a ir a la ruina por 300€ más o menos. Hay que entender que haya personas que no vean la razón o motivo para desembolsar esos 300€ de más en un televisor.., igual que hay cantidad de gente que pudiéndose comprar un Audi se arreglan con un Megame, ya que para lo que ellos le piden a un coche no necesitan un Audi.

Igual de respetable es la persona que se deja "la piel" para hacerse con un televisor de alta gama, como la que procura ajustar el gasto lo más posible.

Yo no sé el resultado que dará el Oki, pero de momento es un televisor muy correcto, con una calidad y prestaciones similares a muchos otros de marcas conocidas..., que dentro de cuatro días "pete"..., pues mala suerte, pero eso de momento es una simple conjetura.

Lo que no son conjeturas fueron dos experiencias de un servidor.., una de la época de los VHS, pedazo de video-pepino Panasonic por 115.000 pts. (de las de entonces que era tela marinera), a los dos años con un uso bastante moderado, el motor a tomar por el saco.., según el SAT de Panasonic la peor averia que podia tener (40.000 pelas del ala).., así que salgo del SAT con el presupuesto y el cacharro en busca del primer contenedor.
    Segunda experiencia también con Panasonic (coincidencia), en este caso un grabador DVD-RAM ..., a este no se le jodio el motor, pero desde el primer día un suplicio a la hora de reconocer discos, hasta que al final ya no reconocia ni los DVD-RAM.., con menos de tres años también reposa en la basura.

Moraleja.., que cada cual se gaste su dinero como mejor le parezca, que para eso es suyo..., y además hace muy bien.

Saludos.

Registro
    10 oct, 08

entonces porque pides opinion sobre un oki si lo tienes tan claro?

aspirante
    Registro
    22 dic, 08

Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    entonces porque pides opinion sobre un oki si lo tienes tan claro?
    Sólo tengo claro como rula el televisor hasta la fecha..., el resultado que dará a la larga no tengo ni idea.

De todas formas esta no era la cuestión del hilo, si lees el post inicial verás que yo no he pedido opinión sobre "un Oki".

Saludos.

Registro
    10 oct, 08

pues solo te puedo decir que te dure y te salga bueno,que la economia ta malita para andar cambiando de tele cada dos dias....suerte con la "oki"

aspirante
    Registro
    22 dic, 08

Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    pues solo te puedo decir que te dure y te salga bueno,que la economia ta malita para andar cambiando de tele cada dos dias....suerte con la "oki"
    Se agradecen tus deseos, a ver si con suerte me rula como tú Beko del cuarto de las "papas".

Saludos.

recién llegado
    Registro
    01 ago, 08

Panoramixxx, yo también estoy interesado en la OKI B32A-FHS, y quería hacerte un par de preguntas:

1. ¿Qué opciones tiene de "aspect ratio" (o sea, modos de pantalla: 4:3, 16:9, zoom, ajuste automático, etc)?

2. ¿Se puede poner esta TV en un soporte de pared? esta pregunta a lo mejor es una tontería, pero es que yo nunca he tenido una TV de pantalla plana y no se si todas se pueden poner en pared o no.

Disculpas de antemano ya que este no es exactamente el tema del hilo, pero no he encontrado uno que hable de las caracteristicas de la OKI B32A-FHS.

Por cierto, ¿sigues satisfecho con la compra? ¿la sigues recomendando?

Saludos.

aspirante
    Registro
    22 dic, 08

Hola;

- Automático, 16:9, 4:3, 14:9, Letterbox, Sub-títulos y Panorama. También tiene 3 ajustes de Zoom.

- Sí se puede poner, usa un soporte normalizado VESA200.

Sigo muy satisfecho con la compra, desde mi experiencia es un LCD totálmente recomendable.

Si quieres informarte más sobre las características, mira el manual de la Grundig "Vision 7 32-7851T", salvo el mando a distancia que es distinto, el resto vale para la Oki.

Lo puedes descargar en PDF aquí: http://www.grundig.de/index.php?id=17&L=1 , filtras por TV -> LCD -> Spanisch -> Vision 7.

Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12