Felicidades de mi parte también
Es un orgullo y satisfacción pertenecer a este foro....![]()
![]()
Y que Papa Noel os traiga una como estas...![]()
![]()
Quería felicitaros las fiestas y desearos lo mejor a todos. Está terminando el año y son días algo moviditos por unas u otras circustancias....
Pero de nuevo es un placer para mí el estar en este foro con todos vosotros y encima una Navidad más.
Espero que disfrutéis y seáis felices, Sonyers, Xboxers, Nintenderos, duales, y demás que habitamos por aquí...
Un placer estar aquí...![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Felicidades de mi parte también
Es un orgullo y satisfacción pertenecer a este foro....![]()
![]()
Y que Papa Noel os traiga una como estas...![]()
![]()
Feliz navidad a todos !!!!!!!!
![]()
Lo mismo digo.... Feliz Navidad a Todos!!!
Y pedid como deseo el dia de navidad que el Xavi por fin se compre el panel![]()
Feliz navidad a todos!!!!! no me habia dado cuenta la de fotos que salen en google poniendo mama noel![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Rabo Maroto un asiduo del JOM![]()
Vaya panda de aficionados...
Spoiler:
Que paséis todos unas felices fiestas y disfrutad de la compañía de familia y amigos.
Saludos
Ya veo q no puedo abrir tranquilo y sin medio a represalias ni un simple post de Feliz Navidad....jejejejejeje...Felices Fiestas a todos, pasadlo bien y cuidado con los excesos.
FELIZ NAVIDAD CANTAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo es que no soy de fiestasni de navidades
![]()
Pero que coño feliz navidad![]()
Pues eso que paséis unas felices fiestas y que nos traigan muchos juegos buenos!!!
Saludos!!![]()
PD: aunque si traen alguna mamá noel...pues tampoco estaria mal excepto la de canta y maroto![]()
![]()