Shinji quereis que os haga una visita a alicante ??? Yo podría ir el finde del 9-10-11 de Enero...
Esta noshe é noshe guena y mañana é navidá....
Cantañadasssssssssssssssssssssssssss todos los años igualllllllllllllll
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji quereis que os haga una visita a alicante ??? Yo podría ir el finde del 9-10-11 de Enero...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pásate, cabrón... Te llevarás una paliza, y de paso nos reiremos un rato del colocón que pillaremos juntos...uhuuujuujuj
Serás bienvenido... pero... ¿traerás tías?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo estoy ... pero ninguna me hace caso...
Así que buscaremossssssssssssssssss
Feliz Navidad En Alta Definicion
No es solo un sueño es Blu-ray
Bon Nadal a Tots
Feliz navidad compañeros!!!
Os deseo unas felices fiestas y llevar cuidado con los excesos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Como Maroto baje el 10...........................................a lo mejor..............
Última edición por Chakal; 24/12/2008 a las 18:52
coño!!!!!!! el marotillo en alicante!!!!!!
ahora hay que convencer al birras, y a los sonyers!!!!!!
no comer mucho cabrones, que vais a perder vuestros tipazos fibrados
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo es que esto de la navidad, ya me la trae flojilla, pero...
¡¡¡FELICES FIESTAS, CANTAÑAS!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
VENGA CABRONES !! Que encima estoy de vacaciones esos días.. !!!!
Apuntarse... Nexus !!! Vente de bareta, con la tía enriqueta... CantaSonyers, Duales... Bots,..ujjuju... rularse por Alicante.. Os espera el Clan "Akra-Leuka"