Pa la saca
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin buena vista se digna a traernos este peliculon a españa el 11 de febrero
No es solo un sueño es Blu-ray
Pa la saca
La que faltaba para completar
Que ruina
¿Porque hicieron la chapuza de sacar un pack con la 12 y 4 sin estar la 3????ya se que no era un pack "oficial", casi estaban pegadas con celo y ya está pero...
Ya veremos como se, si me deshago de las 3 primeras en dvd, que por cierto, se ven muy bien...
sALudos
Esta caerá siempre que sean del nivel audiovisual de la cuarta, porque si es del nivel de las 2 primeras como que no. Seguro que se lo habran currado mas.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo las tengo, aunque sólo he visto la primera y tampoco se ve mal... por lo menos yo disfruté mucho de ella, y el sonido de la pista en castellano, está bastante bién, la verdad...
A ver si veo la segunda...
Saludos, Pulp
Bueno, pues las dejaremos para mas adelante...
Yo tambien tengo las 3 de la jungla y estoy deacuerdo con xton enque se nota algo la diferencia en la primera y la segunda, pero no para sorprender.En la cuarta creo que si se puede apreciar la calidad del blu ray mejor, aunque claro tambien la pelicula es mas reciente.
En definitiva que ya podemos completar la coleccion porque eso de tener la 1,2 y 4 no me hacia mucha gracia.