Lo acabo de recibir. De momento solo he instalado y he jugado el tutorial. Ahora empieza la aventura![]()
En cuanto le dedique un poquito mas de tiempo posteo impresiones. Pero lo poquito que he visto me gusta, y el diseño artistico es![]()
Lo acabo de recibir. De momento solo he instalado y he jugado el tutorial. Ahora empieza la aventura![]()
En cuanto le dedique un poquito mas de tiempo posteo impresiones. Pero lo poquito que he visto me gusta, y el diseño artistico es![]()
Decir que este es el segundo Principe de Persia que me engancha, el primero fue el de pc y ahora este los anteriores de consola no me acabaron de gustar.
Este es visualmente impresinante y la jugabilidad es buenisima, para mi esto es lo mejor que tiene el juego.
Ahora lo e dejado un poco de lado pero lo tengo ya casi casi encarrilado creo.
Bueno he jugado bastante estos dias y me esta gustando mucho mucho
El control es facil quizas demasiado. Todos los saltos, piruetas y acrobacias se hacen con un boton, y da igual que lo hagas en el momento justo o un segundo antes o despues, digamos que es bastante permisivo.
Los combates son testimoniales, esta el tipico jefe de zona, y luego te encuentras por el camino y en sitios prefijados a otro bichos de las sombras. Siempre estan en el mismo sitio y hasta el propio juego te avisa que si pasas rapido por la zona no tendras que enfrentarte a el. Los combos son faciles de hacer y los combates son tb muy sencillos.
El diseño artistico y los graficos son una preciosidad. Es impresionante ver como sana un escenario.
La mecanica de juego es bastante simple, tienes que ir sanando zonas previo enfrentamiento con el jefe de esa zona (hay 4 en total) Y cuando tienes sanadas los 4 terrenos fertiles de cada zona pasas al enfrentamiento con el Boss.
Hay que ir recogiendo semillas de luz para dar poderes a Elika y asi poder acceder a zonas que antes eran imposibles, recoger mas semillas despues de sanar el terreno fertil etc etc.
Parece sencillo y monotono pero lo cierto es que el ir de un escenario a otro es muy espectacular con los saltos y acrobacias, ademas al no poder morir (elika siempre te salva) se hace muy ameno y para nada frustrante.
Es una lastima que pase desapercivido, ya que es un muy muy buen juego.
Totalmente recomendable por mi parte. A ni me esta gustando muchisimo.
Lo peor quizas el doblaje, me parece malo malo y las "frasecitas" del prota totalmente prescindibles.
tampoco es tanta casualización. en el prince of persia sands of time de ps2 podías retroceder en el tiempo si fallabas un salto
y qué diferencia hay entre mirror's edge, plagado de checkpoints que te devuelven a la vida un metro más atrás, y el sistema de prince of persia, donde no puedes morir???
me gustan los retos como al que más, pero si en un juego como éste debiéramos realizar 35 saltos seguidos sin fallo, sería algo totalmente infumable. por mí está genial así![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo ni me esfuerzo...
cómo se rebate un argumento de tanto peso como "es una puta mierda"??
es imposible![]()
Eso de sanar los territorios está pillado de Okami que luego a su vez lo hizo el Zelda Twilight Princess....y ahora vemos eso en Prince of Persia como la repo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguno supera la belleza de Okami.
Creo que este poco tiene que ver con el Okami, el Cell Shading es distinto, es como ver una peli de dibujos o ver un cómic.
Personalmente lo que en el Okami despertó en mi mucha espectación al final me pareció un barullo de colores tremando que al final terminó por ni gustarme.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"