Yo quiero...
Una tia que me la ch*** a todas horas sin rechistar.
Un puto carnet de conducir.
Un 335i.
Esos son mis deseos para 2009 .
A falta de poquitos días para que empiece un nuevo año, pongamos nuestro XaviListado de deseos para éste 2009.
-Un nuevo Zelda Hardcore.
-Que Nintendo siga siendo la nº1
-Un anuncio de una Nintendo 6
-Algún juego bueno para Ps3... (ujujujuj)
-Que dejen de romperse las Xbox 360
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo quiero...
Una tia que me la ch*** a todas horas sin rechistar.
Un puto carnet de conducir.
Un 335i.
Esos son mis deseos para 2009 .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mas juegos de carreras
Que Nintendo se hunda en la miseria
Un 52"
PD; Ah se me olvidaba , que ha Maroto se la chu....un travelo en el Jom
Puto chakal
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y ahora mi Xavi listado
-Que nintendo se hunda
-Que sony deje ps3 como reproductor multimedia y olvide los juegos
-Que cancelen KZ2 y lo porten a la blanquita
-Que el live sea mas caro para los sonyers reconvertidos por la quiebra de su querida choni....
sigo jejeje
Ahora en serio
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
QUE SE HUNDA NINTENDO !!!!!
y que les reviente el nuntacku ese a todos sus fans
Bueno mis deseos pero unicamente los tecnologicos y videojueguiles.
(No estan ordenados por importancia)
-Que la gente deje de engañarse comprando Wiis por 250 machacantes (la unica consola que no le han tocado el precio) y la tengan que vender a 99euros aunque nadie la compre
-Relacionado con el primero, que la mierda consola esa que han sacado los del Decathlon para hacer ejercicio arrase en ventas y se coma todo el mercado casual de la Wii, porque vean que es la misma mierda pero mas barata y Nintendo les estaba robando.
-Que el LIVE sea gratis y con servers dedicados
-Que por fin saquen una 360 que no haga ruido
-Que no me salgan las luces rojas este año
-Que Sony se dedique a hacer reproductores BluRay que es lo que mejor sabe hacer. Y vendan las peliculas a 14.99 como mucho.
-Que Steve Jobs no se retire y siga sorprendiendonos como hasta ahora con chismes espectaculares.
-Que le cambien el teclado a los macbooks y se lo pongan en blanco.
-Que el iPhone que saquen en verano no tenga muchas mejoras porque quiero aguantar todo el año y mas con el que tengo ahora
-Un AppleTV nuevo con TDTHD y que saquen la tienda de video para España.
-Que el Xavi se compre un panel y lo disfrute de una P vez
-Que mejoren la subida de las conexiones ADSL como minimo a 1 Mega para todo el mundo... que da malagana actualmente...
-Un par de canales por lo menos, en HD en la TDT y por supuesto gratixxx
Ummmm no se si me dejo algo...
uujujuju Sonyers perdedores !!! Todos deseando que Nintendo pierda...
ujujaujauau... NINTENDO CAMPEONA..os ha dado por todos los ladosssssss