Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos que tal.........
Hace un mes aprox. he leido en una revista (no se cual ....) que Toshiba había lanzado un DVD de sobremesa con un chip "prodigioso" que escalaba a 1080p pero de una forma muy muy eficiente y real.
Por mas que intento releer revistas no lo encuentro.
Algun alma caritativa me puede ayudar ???
Gracias
Patri
PD: Un saludo a mi JUK ;-)
Supongo que te refieres a este reproductor.
Saludos.
Nota:Spoiler:
Última edición por Kepa; 09/01/2009 a las 01:41
Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150Audio: Samsung HW-Q990C
En pixmania lo tienen ahora po 199 euros en oferta. Sobre el papel parece un buen reproductor y tal, con escalado hasta 1080p.
Mi duda: Toshiba tiene el reproductor de dvd SD-481, que sustituye al SD-472 y al SD-470... que cuesta 56 euros. Y tienen también reescalado a 1080p.
¿cual es la defirencia?
Por lo que vale el XD-E500, casi te compras cuatro de los otros.
Y lo mismo con dvd's con reescalado como los de Phillips y otras, que también tienen HDMI.
A ver si alguien ha podido comparar y puede dar algo de luz al asunto.
Tengo este reproductor desde hace unos dias y tengo que decir que escala mejor que la PS3, que ya lo hacía muy bien para mi gusto, se nota gran diferencia si la fuente (el DVD) es de calidad, en discos de calidad de imagen mediocre, es mejor desactivar la mejora de imagen especial del reproductor, con lo que queda un escalado normal. Es un buen escalador, pero los acabados de este Toshiba XD-E500 dejan un poco que desear.
Hablando de calidad de imagen, no creo que ningún repro de menos de 100 € la haga sombra, como diseño del aparato y acabados, la verdad es que no es gran cosa.