joder a mi nada .
bueno una coleccion de lubitsch, pero ya esta
A mí precisamente nada.... .. por eso me adjudico el Samsung Omnia (el Lunes al fin tengo la portabilidad) y unos altavoces Pioneer TS-H1703 + TS-H1303 para el coche que "me trageron" hace 1 mes.
Última edición por Shinji Mikami; 25/12/2008 a las 21:31
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder a mi nada .
bueno una coleccion de lubitsch, pero ya esta
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo no soy de regalos en estas fechas.
Le compre una camara de fotos a mi mujer por su cumple y de paso me gaste 350€ en BD's y navidad arreglada.
Me parece que mis suegros me han comprado un bd tb y mis padres no son de papa noel
Mi suegro me ha regalado la griferia para uno de los baños de la casa nueva...
Mi padre 1000€ y toda la parte de herreria de la casa nueva... jur jur
Y mi mujer... mejor no lo digo
Eso si, ninguno se ha dignado a regalarme el nuevo guitar hero al final tendre que ir yo a comprarlo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi me ha caído esto de un trineo
En mi casa ya no se celebra ni Papa Noel y los reyes , ahora celebramos las señoras nuevas ; Las rebajas , que vienen despues de los reyes
Papa Noel
Los reyes Magos
Las rebajas
-Pasta
-El profesor Layton y la villa misteriosa(NDS),ABSOLOTO JUEGAZO.
-Comic ''Malas ventas'' de Alex Robinson
-Perfume Calvin Klein nosequé.
a mi una novia.....
A mi es que me pasa un poco como a Loke, no me van las festividades señaladas e impuestas por ley.
Si un dia cualquiera me apetece algo y me lo puedo comprar pues me lo compro. Y el dia de navidad o reyes a lo mejor no me apetece nada, porque voy a gastar por gastar??
Hace unos pocos dias me compre esto en el Apple Store online:
Pero en color plata que esta mas chulo.
En blanco no habia...
Lleva radio RDS, alarmas para despertarte con la musica del ipod/iphone, y desconexion automatica para cuando te quedas dormido.
Última edición por Cantagalli; 26/12/2008 a las 16:31
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente