Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Última edición por Cairn; 26/12/2008 a las 19:21
A mi me ha traido algo para volverme blue
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A lo que voy es que cualquier consola dura 5 años y después al hoyo. Y hay gente que tiene más de una.
Yo creo que todos los nuevos formatos tienen un arranque más o menos duro. El CD se inventó allá por principios de los 80 y bien entrados los 90 aún había gente que no tenía un reproductor en su casa.( yo tuve el primero en el 94).
El DVD, creo que empezó a mediados/finales de los 90, y los primeros reproductores a precios populares (sobre 20/25.000 pelas) no se empezaron a ver hasta 2002/2003 (y eran marcas castaña). Antes de ese año la penetración en los hogares del DVD era más bien bajo, y el número de videoclubs que alquilaban también.
El betamax era el mejor sistema de los 3, el que más calidad de imagen tenía, pero era carísimo de fabricar y delicadísimo de reparar. Y como siempre, la pasta manda y triunfó el VHS. Pero como calidad de imagen, los expertos siempre han dicho que mejor el beta.
En estos años ha habido inventos extraños, como el Laserdisc y el CD-I. El primero muy minoritario, tenía buena calidad de imagen pero era incómodo (discos como la paella de los domingos y encima había que darles la vuelta a mitad película). Y el segundo, ya no era ni minoritario.
ESO si que han sido fracasos, pero yo creo que el BD no lleva el suficiente tiempo para ver si es fracaso o no.
Yo creo que esta generación ya hemos tenido la víctima de rigor de todas las generaciones tecnológicas.
Tener que ir al vindrioclus a 15 o 20 minutos de tu casa en un dia frio y lluvioso, un dia que estas con gripe y luego estar pendiende de devolverla antes de que se te acabe el tiempo para que no te multen lo llamas progreso???
El BD si te quieres comprar alguna peli bien pero como alquiler no me motiva nada.... . Downloadsssss Rulezzz!!!!
entonces es desconexion programable, no automatica, cantaña.
fanashinji, el beta se dio un buen hostion, al igual que se lo ha dado el HDDVD en esta ocasion, os gute o no el BR ya es una realidsd y ya todas las compañias apuestan por el, aunque a alguna no le haya hecho mucha gracia no les queda mas remedio que pasar por el aro de sony, como MGS4...
ale, a cascarla....