Ayuda compra grabador DVD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! A ver si alguien me puede orientar un poco, que ando algo perdido...
No estoy nada al día de los actuales modelos DVD Grabadores, ya que de momento con mi Toshiba de hace unos añitos (sin ni siquiera TDT), ya me sirve, y contentísimo que estoy con él...
El caso es que me ha pedido consejo un familiar, y ando bastante perdido respecto a los modelos que hay en el mercado. He estado mirando en varias tiendas, pero no encuentro modelos que cumplan todos los requisitos...
A ver si conocéis algún modelo que cumpla todos los requisitos:
-Grabador DVD
-Disco duro de 160Gb mínimo (obviamente cuanto mayor, mejor)
-Doble receptor TDT
-Usb
-Compatibilidad con disco duro externo vía USB (para extraer archivos grabados de la tele directamente al disco duro sin antes grabarlo a DVD)
-Precio muy asequible (no me ha querido dar presupuesto máximo, pero digamos que poco, porque lo conozco)
Otras características, como reescalado a 1080p, compatibilidad con formatos de audio... son menos relevantes para el uso que le va a dar mi tío, obviamente si están mejor, pero de momento no lo va a usar, ya que tiene una TV de tubo, no tiene Home Cinema, y no piensa cambiar ninguna de las dos cosas en los próximos años...
Agradecería muchísimo cualquier ayuda, yo mientras sigo mirando tiendas y modelos...
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10