vamos a ver señor@s...
antes de nada un saludo, soy nuevo aqui, llevo entrando y leyendo varios dias y hoy me he registrado, soy de Málaga, y en un corto plazo de tiempo pretendo cambiar mi CRT de 27" porque, la verdad, no va del todo mal, pero la PS3 se ve como el culo, sobre todo los menús de los juegos, (en el FIFA, por ejemplo, los menus son casi ilegibles, cuando me doy cuenta, estoy leyendo achinao...:S...) decir que es marca SEG (del LIDL) y lo compramos hace cuatro años para independizarnos con una tele "en condiciones", pero provisional, es 100hz y tal, pero lo dicho, los juegos de la PS3 se ven como el culo.
en fin, al grano, mi gran duda hace unos meses era, PLASMA ó LCD?, y en principio quedó depejada, decantandome por una Plasma despues de mucho mirar foros, revistas, reportajes etc..., en concreto me habia decidido por una Panasonic TH37PX80E, pero estoy leyendo cosas como problemas con reflejos, no se que del rodaje, y mas detalles que me estan haciendo pensar en una LCD... que tambien le tengo el ojo echado a unas cuantas que hablan muy bien de ellas; ya que por mas que voy a los sitios a mirar, nunca tienen fuentes HD y se ven todos con la TV convencional, relativamente mal:S, ya sean plasmas o lcd.
En fin, que me gustaria que me ayudarais a decantarme por un "sistema" u otro, y si ya opinais sobre algunos modelos de ambos sistemas pos mejor y mas agradecido.
como datos os daré que de la TV a mi cabeza habria 2 metros aprox, (si mides hay un poquito menos) o sea que mas de 37" no creo que estuviera acorde con esa distancia, ademas de que el hueco del que dispongo no da pa mas, ya que una mas grande se veria monstruosa porque sobresaldria por todos lados del mueble
.
en fin, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano, y felices fiestas para todos, moderadores y lectores.