A poco que navegues un rato por el foro encontrarás respuesta. Realmente satélites no hay muchos en el mercado, así que lo tiene facilito pero tienes que currar un poco
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, espero que me podáis ayudar. Soy novato 100% en esto de los home cinema, pero quiero comprarme uno que me de confianza y realmente sienta estar disfrutando del cine en casa, se que como todo depende del presupuesto, el mío anda por unos 600€ a 800€
que me recomendais??? Por lo que he estado leyendo en foros y eso, creo que mi modelo de receptor estaría entre:
RECEPTOR YAMAHA RX-V363 RDS
RECEPTOR YAMAHA RX-V463 RDS
RECEPTOR YAMAHA RX-V663 RDS
Tambien me han recomendado esta marca
ONKYO TX SR 606
Sobre el tema de los altavoces 5.1, no tengo ni idea de cual pillarme, por favor necesito recomendación. Eso si no me gustan de columnas, los quiero todos de tipo satelite.
Bueno y por último, para que lo iba a utilizar, por prioridad e importancia:
1º- Peliculas y series de todos los tipos incluidos full-hd (mkv...) a través de mi HDX-1000
2º Televisión
3º- Desde mi play 3, Películas blue-ray y algún jueguecito.
Para escuchar música tipo mp3, ipod y cosas de esas, no le doy ninguna importancia y no creo que lo use para nada.
El salón de mi casa es de unos 21 metros cuadrado. Ahhh y que no se me olvide odio la música fuerte, me gusta la calidad de sonido pero no voy a poner mi equipo a toda pastilla. Quiero nitidez en los sonidos, que me envuelve pero no me ponga la cabeza a toda pastilla,jajaja.
Un millón de gracias de antemano y a ver que me comentais.
Aqui os dejo más fotos para que me ayudeis con la distribución. Graciass
CHAO!!! y feliz navidad
A poco que navegues un rato por el foro encontrarás respuesta. Realmente satélites no hay muchos en el mercado, así que lo tiene facilito pero tienes que currar un poco
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3