Hola,hace un par de años empece en esto de los proyectores y,gracias a vuestra pagina,al final me decidi por un optoma hd700x ya que lo poniais muy bien en calidad precio,y la verdad que estoy muy contento con el,lo visiono en una pantalla de 106" y es una gozada el ver las peliculas asi,de echo ya no las veo en la tv jeje,aun asi no tiene mas de 100 horas de uso(ya me gustaria ver muchas pelis mas,pero hay otras cosillas que hacer jeje).
Bueno,el caso es de que llevo dias pensando en el tema de las 3D,pero no me hace gracia desprenderme de mi hd700x y asi me ha dado por visitar de nuevo vuestra pagina y me la he empezado a leer para buscar algo sobre proyectores en 3D,cuando he visto un post sobre un cacharrito,el 3D-XL,que convierte tu proyector para ver contenido en 3D.En ese hilo han puesto los proyectores que son compatibles y no estaba el mio,lo que me ha desilusionado bastante,lo que me ha echo pensar que con las ventas y buenas opiniones que habian sobre el hd700x era raro que no fuera compatible,a lo que he buscado por el google y he encontrado lo siguiente:
Optoma: Press Releases
Segun leo ahora si es compatible,pero tengo varias dudas y me gustaria que alguno me pudiera arrogar algo de luz al tema.
-Alguno que tenga el 3D-XL conectado a un hd700x podria decirme si vale la pena?
-El 3d que se consigue es bueno o podria ser mejorable?
-He leido que hay 2 tipos de gafas,polarizadas o..no recuerdo el nombre del otro tipo..cuales son mejores y que diferencias hay entre ellas?
-Segun la pagina hay que actualizar...el 3D-XL o el proyector?supongo que sera el 3D-xl no?
-Las peliculas las veo a traves de la ps3 conectada a un AV onkyo 606 y de este al proyector..El 3D-XL donde deberia conectarlo?entre la ps3 y el AV,o entre el AV y el proyector?
Esto por el momento,tampoco quiero hacer un tochazo(auqnue creo que ya me salio uno jeje).
Gracias por vuestra ayuda y un saludo