Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 171

Proyector DLP - 720p - Optoma HD700X

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: Ver un Optoma HD700X y tamaño que da a 3 metros de distancia

Regístrate para eliminar esta publicidad

Casi ayudaría mas que le dijeses en que MediaMk te hacen la muestra, porque no hay pocos precisamente.
    Y cada centro suele tener aparatos distintos, algunos ni los encienden y en otros , las condiciones de visionado son pésimas.

aspirante
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Ver un Optoma HD700X y tamaño que da a 3 metros de distancia

Sí... la verdad es que mandé a alguien a mirar en el MediaMarkt de Alcobendas y me dice que no tienen ningún Optoma. Tienen otros 4 pero ninguno es. He mirado en la web de optoma pero los distribuidores oficiales son todos mayoristas. :-(

Ricardo.

principiante
    Registro
    03 oct, 08

Predeterminado Optoma HD700x defectuoso?

Buenas!
    Hace ya algún mes me compre el HD700x.
    Desde el principio he notado que de vez en cuando me parpadea la imagen, se ve perfecto pero hace como pequeños "flashes" muy rápidos. He probado conectado por hdmi y vga, y en ambos me pasa, incluso conectado a distintas fuentes de video.

No es muy molesto y solo aparece de vez en cuando pero no me gustaría que con el tiempo fuera a más y ya no pudiera usar la garantía.

Alguien se ha encontrado con un problema similar en otros proyectores?

Lo enviaríais a la tienda?

Saludos y gracias de antemano!
    Última edición por Strakons; 26/11/2008 a las 19:19

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: Optoma HD700x defectuoso?

¿arco iris?
    Eso parece desde luego.

principiante
    Registro
    03 oct, 08

Predeterminado Re: Optoma HD700x defectuoso?

No creo, por lo que he leído, el efecto arco iris es cuando aprecias distintos colores en el negro cuando hay movimiento rápido. Cuando compré el proyector tenía un poco de miedo a que lo notara, pero la verdad no lo he notado en ningún momento y llevo ya una cuantas horas...

El problema que tengo es más parecido a lo que notas cuando una escena de una película está iluminada con un fuego, varia la iluminación. En mi caso esta variación de brillo es muy rápida.
    Sería como un fluorescente cuando está un poco viejo, que parpadea, pero no tan molesto.

Saludos

recién llegado
    Registro
    28 nov, 08

Predeterminado Re: Optoma Hd700x

Por si alguien lo interesa, hasta el día 5 de Diciembre lo tienen en oferta en www.tecnodirect.com

Yo lo acabo de pillar

http://www.tecnodirect.com/ver_notic...noticias_id=15

Saludos

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Predeterminado Optoma Hd 700 (fotos en accion)

Buenas, os pongo algunas fotillos que no hacen justicia al proyector pero os puede hacer una idea de como se ve y como va la instalacion.

Esta primera para que veais la pantalla de 100", la cinescreen 16:9 electrica.

En esta segunda veis todo el tinglao montao, los altavoces pure sound 204, con todos los cacharros conectados al ampli onkyo 606 que es el que da salida con un splitter 1x2 tanto a la tele como al proyector ( va conectado el grabador con TDT panasonic por componentes, el hd-dvd "como reproductor de dvds cojonudo", el bluray para las originales, la 360, y el rey de la familia el Popcorn hour,, se me olvidaba la wii por componentes )

En esta tercera podeis ver el unico fallo que le encuentro al tema de los proyectores, veis como en el lateral izquierdo le falta imagen que se va llenando mediante la pantalla se va desplazando para la derecha, lo mas gracioso es que solo me ocurre en esa esquina, ya que la parte superior de la pantalla esta totalmente alineada; si alguien tiene una idea de como poder corregirlo.... ni keystone ni corrector trapezoidal ni historias, no hay manera.

Esta foto es para vacilar de la imagen del proyector

Y esta tambien.

Tan solo me queda tapar cables con las canaletas, e intentar corregir ese fallo que la verdad no se como hacerlo ya que solo pasa en esa esquina, las demas esquinas estan alineadas.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Predeterminado Re: Optoma Hd 700 (fotos en accion)

hola soy nuevo en el foro estoy interesado en este proyector si puedes poner alguna foto con imagen de bun ray telo agradeceria an saludo

recién llegado
    Registro
    30 jun, 04

Hola jdeacon, estaba interesado en este proyector, pero tengo algunas dudas, a ver si me puedes ayudar.
    ¿A cuanta distancia tienes puesto el proyector para que te dé ese tamaño (100 pulgadas)?
    ¿Sabes que si poniendo el proyector a un lado de la pantalla, es decir no proyectando desde el centro, se puede modificar la imagen para que no salga deformada?
    Y la ultima, ¿Que tal calidad da ver un DVD normal (no Hd) con salida por componentes?

Gracias!

Registro
    12 mar, 06

LA distancia es casi 4 metros de la base de la pantalla al proyector, es una pequeña putada ya que mi intencion era poner el proyector en el extremo de la habitacion a unos 5 metros y medio, pero si lo pongo de esta manera con el zoom al minimo me sacaba una pantalla de 3 metros de base.

Estos dlp no se pueden poner en cualquier lado, para que no haya deformacion de la imagen tiene que ir necesariamente la lente a la mitad de la pantalla, cualquier variacion minima de esa posicion hara que tengas que corregir despues la imagen.

Yo despues de todo lo que he tenido que liar para instalar la pantalla y el proyector, y que ademas no me haya quedado perfecto ya estoy escarmentado para la proxima vez: un LCD fullhd a buen precio, que son mas facil de instalar en casi cualquier lado, tienen un zoom mayor para sacar una pantalla de 100 desde 3.5 metros a 6 metros dependiendo la marca.

Y ojo que mi optoma por 600 euros se ve de muerte.

aspirante
    Registro
    21 nov, 08

La pantalla es negra? pense q tenia q ser pared o tela blanca pra el pobre o pantalla blanca con motor para el adinerado...

Registro
    12 mar, 06

Es pantalla blanca con motor, pero no adinerado.

aspirante
    Registro
    27 dic, 08

vaya por diosss creo que tendra que pensar en jubilar mi proyector en el proximo cambio de bombilla....

Registro
    12 mar, 06

Aqui van unas cuantas fotos mas del proyector en accion. Fotos a 1280, echa con el tripode, sin flash; aun asi salen torcidas pero por el poco angulo que tengo para situar el tripode y que la imagen entre en el objetivo.

La primera es de Once upon a time in the west, edicion DVD, reproducida con el HDDVD Toshiba Ep30.

La que pongo ahora es El tercer hombre, edicion bluray, reproducida con el popcorn hour en mkv.

A continuacion un concierto de Morricone en Hd ( no muy buena calidad de imagen ) reproducida con el popcorn.

Ahora un concierto de Lenny Kravitz en HD

Y para terminar un fotograma de Wall-E

No se si hara justicia o no a la realidad, pero el proyector es muy buen proyector para el precio que tiene, puntos negativos los que ya comente anteriormente, la instalacion pejiguera.

A ver si la gente se anima y saca fotos de sus optomas, y sobre todo configuraciones ( que me imagino que sera muy dependiente de la sala de cada uno )

aspirante
    Registro
    03 ago, 05

Que pasada! enhorabuena , estoy loco ya por pillarme uno, ahora mismo estoy " flipando " con el iplus, se que no hay mucha variadad pero la calidad es impresionante .. si con la tele estoy encantado cuando llegue la corona de la casa .. ufffffffffffffffffffff dios.. que acaben ya las navidades y veamos las ofertas que nos ponen encima la mesa

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo