Esas cajas con 91 dB de sensibilidad y en tu zulo puedes amplificarlas con lo que quieras. Sin problemas.
Saludos
Alf
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a tod@s. Me he regsitrado en el foro porque tengo unas ligeras dudas (mas bien grandes jeje) sobre la compra de un ampli estereo y dos altavoces para mi cuarto.
El uso es exclusivamente para musica, de tipo electronica (minimal, tecno, tec house...). No se si aqui habra gente aficionada a este tipo de generos musicales, pero creo que es necesario poder transmitir lo que busco en el tipo de sonido que quisiera que me dieran los altavoces. En la mayoria de comercios me han recomendado monitores autoamplificados, pero he descartado la recomendacion porque quiero manejar el volumen desde un amplificador situado debajo del escritorio, donde tengo puestos mis dos pioneer cdj800.
Mi habitacion medira unos 11 metros cuadrados de superficie, por lo que no sera muy dificil encontrar unos altavoces que cubran dicha superficie, pero mas que sensacion de discoteca o cosas similares busco una calidad de sonido mas que buena. Al margen de que no tengo mucha idea, me han gustado por estetica los altavoces de columna JBL L890, y un amplificador HARMAN/KARDON que pueda moverlos, ya que me gusta mucho la ruleta iluminada en azul jeje.
¿Igual es mucha potencia para un hueco tan pequeño como mi cuarto?
¿Que ampli de harman/kardon moveria con soltura dichos altavoces? y ¿que precio tendria?
De momento no se me ocurren mas preguntas, espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
Esas cajas con 91 dB de sensibilidad y en tu zulo puedes amplificarlas con lo que quieras. Sin problemas.
Saludos
Alf
si no es mucho pedir un ejemplo de harman/kardon que las mueva bien y me deje satisfecho en el tema del sonido?
que tal moveria las columnas un harman/kardon hk3490 2x120w??
Yo es que no entiendo absolutamente nada de modelos ni marcas.
El que sugieres con 120 W te va a dar caña mas que de sobra. Seguro.
Saludos
Alf
120W en una habitación de 11 metros, puffff vamos te da de sobra, yo tengo 65W en una habitación parecida a la tuya y no veas, incluso es posbile que tengas problemas de graves, tendras que equalizar el sonido.
ya me han dicho que es una sobrada para tan poco hueco, pero en un futuro cuando tenga mi piso, pues podria colocarlas en el salon, y asi no tendre que volver a gastar en un futuro, para comprarme otro equipo. prefiero desembolsar una vez. problemas de graves?? a q te refieres???
Depende de como tengas amueblada la habitación, y del tamaño de los altavoces, ademas del espacio disponible, puedes tener problemas de reverberancia, es el problema de meter mucha chicha en un espacio pequeño, pero nada le bajas los graves al amplificador y listo, en caso de que tuvieras ese problema.
Muy wenas otra vez, pues resulta que ahora me ha surgido otra duda. Ya que yo queria el equipo de sonido nada mas que para musica, lo mejor que puedo elegir es un amplificador estereo.
El harman/kardon hk3490 aparece en redcoon descrito como receptor estereo 2x120w, pero al leer el resto de datos m confunde. Ahi os van:
(Estas son las caracteristicas que se encuentran junto a la foto del ampli)
Potencia (FTC): 120 x 2
Impedancia: 8 ohmios
AM/FM estéreo
Entrada DMP The Bridge
(Y mas abajo detallado, las siguientes)
Conexiones:
- Entradas de audio: 7 (1 en panel frontal)
- Entradas video: 4 (1 en panel frontal)
- 2 Salidas de vídeo
- Entradas de audio digital, Panel trasero: 1x coaxial, 1x óptico
- Entrada DMP The Bridge
- Entrada "phono"
- 2 Salidas subgrave
- Salidas del preamplificador/entradas principales del amplificador
- Conexiones de salida de accesorios: 2 conmutados
No deberian ser 2 las entradas de audio??
Gracias por las respuestas
Supongo que tambien lo puedes utilizar como 7.1, cosa que te daria menos potencia.Supongo que puedes utilizarlo como estereo o como home cinema.
La verdad, es que hoy en dia pocas marcas se dedican a hacer equipos estereo, como mucho sacan un modelo o dos.
El RECEPTOR ESTEREO es un "híbrido" de los dos mundos, el estéreo y el homecinema.
Lleva funciones de AVR como la radio incorporada, entradas y salida de video para hacer de concentrador de estas señales desde varios lectores hacia una sola salida, salidas de previo para dos subwoofers, entradas de audio digitales con decodificador estéreo así como dos sistemas de proceso de la señal (DSP) de tipo Dolby.
Pero pero mantiene la esencia del amplificador integrado estéreo, solo dos canales, entrada para tocadiscos, y este tiene la ventaja de las entradas Main In, lo que le permite hacer de etapa en una posible combinación con un AVR multicanal en un futuro.
Es una muy buena elección, de sobrada potencia.
si me dices que con la potencia voy sobrada ya me quedo mas tranquilo. muchas gracias
una preguntilla para los que habeis comprado en redcoon. cuando el mensajero te viene a casa, puedes abrir la caja para ver en que estado esta el aparato??? y en el caso de que este mal, te puedes negar a pagar hasta q te traigan otro no?? gracias