Muy buenas a tod@s. Me he regsitrado en el foro porque tengo unas ligeras dudas (mas bien grandes jeje) sobre la compra de un ampli estereo y dos altavoces para mi cuarto.

El uso es exclusivamente para musica, de tipo electronica (minimal, tecno, tec house...). No se si aqui habra gente aficionada a este tipo de generos musicales, pero creo que es necesario poder transmitir lo que busco en el tipo de sonido que quisiera que me dieran los altavoces. En la mayoria de comercios me han recomendado monitores autoamplificados, pero he descartado la recomendacion porque quiero manejar el volumen desde un amplificador situado debajo del escritorio, donde tengo puestos mis dos pioneer cdj800.

Mi habitacion medira unos 11 metros cuadrados de superficie, por lo que no sera muy dificil encontrar unos altavoces que cubran dicha superficie, pero mas que sensacion de discoteca o cosas similares busco una calidad de sonido mas que buena. Al margen de que no tengo mucha idea, me han gustado por estetica los altavoces de columna JBL L890, y un amplificador HARMAN/KARDON que pueda moverlos, ya que me gusta mucho la ruleta iluminada en azul jeje.

¿Igual es mucha potencia para un hueco tan pequeño como mi cuarto?
¿Que ampli de harman/kardon moveria con soltura dichos altavoces? y ¿que precio tendria?

De momento no se me ocurren mas preguntas, espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO