Yo he pillado recientemente una especie de barebone pero mas pequeño , un acer aspire x1700, con un core 2 duo E7200(2.6Ghz) y grafica integrada nvidia7100, un disco duro WD con un rendimiento similar al Seagate serie 7200.11( tengo 2), por hacer una bueno prueba le meti un lector BlueRay y puse una peli original, me encontre que la grafica no aceleraba estos discos incluso teniendo instalado el Powerdvd 8(ultimo), el micro andaba raspando el 100% de rendimiento y notaba que la cosa no iva fluida del todo, le he metido un grafica ATI HD 4550(60€)y en este sentido va perfecta, gama baja actual pero en HD una marabilla.
Con esto te quiero decir que te asegures si vas con grafica integrada que esta acelere los nuevos formatos BR,por ejemplo que sea capaz de manejar con soltura esa exigencia de rendimiento, sino este trabajo se lo llevara el micro E8400(3.0Ghz) y quiza empieze a sonar el ventilador mas de lo aconsejable.
Las MKV a 720P se ha conseguido acelerarlas con algunas graficas las ati desde la serie 2000( 2400,..., 3400,...,4500,etc), en nvidia creo que desde la serie 8000(8600, 9600, etc)tambien, PERO..., las MKV 1080p no que yo sepa, entoces el micro en este caso es el que se llevara el 100% del trabajo.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...r=asc&start=15
Buen foro de referencia para estas cosas del mkv.
Sobre el disco duro Seagate 7200.11te puedo decir que al menos yo he tenido mala suerte, pille 2 de 500GB porque eran lo mejor en rendimiento a buen precio, pues uno me fallo a los 2 dias, RMA y a las 2 semanas me mandaron uno reparado, se sabe porque la etiqueta del disco viene con un reborde en color verde, le pase una prueba de rendimiento y era mas bajo que el que el correspondia, me quede con el porque al final prefiero seguridad que el maximo rendimiento, este sigue funionando bien, pero el 2ª disco que pille me ha fallado hace 3 dias, lo he llevado a RMA y toca esperar, la sensacion es que he comprado discos de segunda mano a precio de 1ª.
Saludos.