Pioneer a sacado un sistema de cine en casa con lector de bd,panasonic lo hara en breve,lo que no me acuerdo del nombre exacto del pioneer,en su web tiene que aparecer.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, antes que nada, quería saludar por ser éste mi primer mensaje en el foro y desearos unas felices fiestas.
Quiero hacerme con un sistema de cine en casa con Blu Ray, pero estoy buscando y no encuentro nada, todos los sistemas que he encontrado son con DVD y no con Blu Ray (o son sistemas 2.1 o no son muy buenos).
Quería buscar un sistema Sony por la marca en sí y por sincronizar con la Bravia que ya tengo. Entonces mi pregunta es ¿debería esperar y hacerme con un sistema 5.1 con BR cuando sea algo más estándar o se puede usar un DVD con sistema de cine en casa más un BR conectado, es decir, se puede conectar el BR a este sistema DVD de cine en casa y disfrutar de todas las características de ese sistema en un BR disc?
Pioneer a sacado un sistema de cine en casa con lector de bd,panasonic lo hara en breve,lo que no me acuerdo del nombre exacto del pioneer,en su web tiene que aparecer.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Y los receptores A/V actuales y sus altavoces no valen para un reproductor blu-ray?
Eso, se podría usar un DVD Home Cinema y conectarlo a un BR para sonido 5.1 en BR?
Gracias por las respuestas.
Hola, me gustaría retomar el tema, no lo tengo muy claro, ¿qué es mejor?:
Un sistema Home Cinema con DVD y engancharle un BR por salida óptica/coaxial
Un sistema Home Cinema sin DVD (un amplificador) y ponerle el BR
Gracias.
Siempre mejor y más versatil un receptor A/V separado a las diferentes fuentes de video (lector de DVD, Blu-ray, etc)
Un saludo
pues sí, algo así busco, muchas gracias