Jo, pues a mi las dos primeras me gustaron. Pero esta de momento solo parece un proyecto? o estan ya en ello?.
SALUDOS
Parece broma pero no lo es , está en marcha la tercera parte de 28 días depués. La segunda entrega puso el listón muy alto , ¿de que será capaz la tercera parte?. Por el momento se rumorea que el director será Andrew Williams.
P.D: ¿La siguiente entrega será 28 años despues?
Visita mi BLOG: http://cineultramundo.blogspot.com
A mi también me gustaron las 2 primeras, y si esta a la misma altura, bien venida sea.
Para mi gusto, la segunda parte supero en angustia a la primera. Pero, esta me huele a saca pasta en BD. Espero equivocarme, pues tambien me gustaron las 2 primeras.
Pues a mí la primera me pareció decente y la segunda una mierda. Así que de esta no espero gran cosa. Emho, lo mejor que se ha hecho últimamente de zombies (o "infectados") es Amanecer de los muertos, de Zack Snyder, que para mi gusto incluso supera al original.
Saludos.
P.D. En el primer post se comenta que el director podría ser Andrew Williams ... ¡¡ ¿Cuál? !!
http://www.imdb.com/find?s=all&q=and...lliams&x=0&y=0
Última edición por Marcuse; 23/01/2009 a las 11:16
ojala pronto se estrene, me muero por verla, me encanta este tipo de peliculas, bien hechas y con buenas actuaciones, seguro cuando se estrene la ire a ver al cine, seria imperdonable no irla a ver en la pantalla grande
a mi las dos me gustaron mucho mucha intriga creo que la nueva sera buena tambien
El cartel ese tiene pinta de coña a lo lejos. Sin embargo este sí que acojona ¿o no?
Del proyecto se habla para el 2011 o lo que es lo mismo en esto del cine: puede que sí, puede que no. Lo único que tiene a su favor (el proyecto) es la acogida de las dos anteriores y que Boyle (director en la primera y productor en la segunda) es el niño de hollywood al que todos quieren invitar a su fiesta en estos momentos.
No sé hasta que punto se puede aportar algo a la saga. A mí tampoco me gustó demasiado la segunda, me parece muy atropellada (aunque el inicio me encanta).
Pero vamos, la veré seguro, los zombies/infectados/similares son mi perdición.