Lo tienes bien conectado, no vuelvas a mover los muebles que al final los carga el diablo
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos a todos los foreros.
bueno mi duda es la siguiente: tengo un plasma panasonic conextado a un dvd grabador panasonic tambien y este a su vez conectado a un aplificador onkyo por cable optico es suficiente para que el ampli me de el maximo rendimiento de sonido (dts, dolby digital etc que tiene el onkyo) o necesito conectar algun cable mas? pregunto esto porque en las instrucciones del onkyo pone que conecte los cables por componentes tambien y en el dvd grabador pone que con el optico y el hdmi a la tv saca la mejor calidad de sonido posible.
de todos modos no entiendo el cableado de componentes el amarillo que creo que es de video para que si quiero sonido no imagen, igual soy un ignorante pero el que no pregunta no se entera nunca.
alguien que me pueda resolver esto lo agraceria enormemente porqu he movido la tv , el mueble y demas parientes un monton de veces. gracias de antemano
Lo tienes bien conectado, no vuelvas a mover los muebles que al final los carga el diablo