Hola!
Aunque hace tiempo que os leo, hace relativamente muy poco tiempo que "hablo" con vosotros. Teneis un buen rollo que no he apreciado en otros foros (por lo menos no tanto), aparte de tener gente asidua con muchos conocimientos, sea cual sea el tema de discusión.
Hoy es el cumpleaños de Vicente y se me ha ocurrido una idea para compartir con vosotros...
Viendo que hay un núcleo habitual de gente que postea diariamente, podríamos hacer un fondo común para hecer regalos de parte de los "jueguistas", (que no jueRguistas, aunque ya he comprobado que también), de forodvd. Me explico. Poner por ejemplo 1 euro cada uno y comprar un juego de play.com o similar por los precios tan buenos que ponen (si hay por 14e mejor, sino máximo 25e) y regalárselo a a persona que sabemos cumple años. Esta persona no sabría qué juego le mandarían ya que hablaríamos en privado (no vale putadas, ejemplo regalar el Haze a shinji p.ej. q os conozco...).
No sé que os parecé la idea, pero si somos unos cuantos, por unos 15-20 euros al año podríamos tener todos un regalillo, que seguro nos haría mucha ilusión.
Yo he lanzado la idea. Si gusta (no me tacheis de loco, es navidad), seguimos hablando de cómo podríamos llevarla a cabo, etc. Si no, pues tan contentos!
Saludos y feliz navidad!!