Para evitar que se pudiese apuntar cualquiera, podría ser necesario un mínimo de posts escritos, etc.
Hola!
Aunque hace tiempo que os leo, hace relativamente muy poco tiempo que "hablo" con vosotros. Teneis un buen rollo que no he apreciado en otros foros (por lo menos no tanto), aparte de tener gente asidua con muchos conocimientos, sea cual sea el tema de discusión.
Hoy es el cumpleaños de Vicente y se me ha ocurrido una idea para compartir con vosotros...
Viendo que hay un núcleo habitual de gente que postea diariamente, podríamos hacer un fondo común para hecer regalos de parte de los "jueguistas", (que no jueRguistas, aunque ya he comprobado que también), de forodvd. Me explico. Poner por ejemplo 1 euro cada uno y comprar un juego de play.com o similar por los precios tan buenos que ponen (si hay por 14e mejor, sino máximo 25e) y regalárselo a a persona que sabemos cumple años. Esta persona no sabría qué juego le mandarían ya que hablaríamos en privado (no vale putadas, ejemplo regalar el Haze a shinji p.ej. q os conozco...).
No sé que os parecé la idea, pero si somos unos cuantos, por unos 15-20 euros al año podríamos tener todos un regalillo, que seguro nos haría mucha ilusión.
Yo he lanzado la idea. Si gusta (no me tacheis de loco, es navidad), seguimos hablando de cómo podríamos llevarla a cabo, etc. Si no, pues tan contentos!
Saludos y feliz navidad!!
Para evitar que se pudiese apuntar cualquiera, podría ser necesario un mínimo de posts escritos, etc.
me parece una idea excelente aunk no posteo muxo.. siempre os sigooo¡¡ vamos k desde el curro le exo el ojo cada dia ala pagina¡¡¡
y lo de postear poco es por pereza PERO VAMOSSS¡¡
ME APUNTO
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Un Xavilistado ya
A mi apuntarme
A mi me acaban de notificar que me gané una copia BluRay de Wall·E
Me apuntaría pero últimamente, y también en los próximos meses, estoy/estaré muy poco activo, ni os leo... vacaciones cuidando de los peques (mi mujer trabaja) y a partir del 7 de enero, trabajo nuevo (y mucho mejor)... ahí no podré navegar como hacía en el anterior...
Pero la idea me parece buena
Saludos!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Veo el tema complicado de organizar. Pero me parede de coña.
Si se organiza bien estaria genial
Aunque como somos aqui, antes que llegue el juego de play.com lo hemos comprado ya
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me apunto, por supuesto. Además, propongo que sea uno de los moderadores el que recaude el dinero... y únicamente contarán moderadores de la sala de videojuegos, y que su nombre empieza por S...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada