¿Qué presupuesto tienes aproximadamente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas...estoy pensando en pillarme un Squeezebox de logitech para tener musica en el salon usando como fuente mi PC.
El tema es q el aparato este, hay q enchufarlo a un ampli o a unos altavoces q tengan amplificacion (o eso tengo entendido). Por eso ando buscando unos altavoces decentes, pero sin meterme en gamas medias/altas, pero claro, tienen q ser autoamplificados.
Venga, un saludo.
¿Qué presupuesto tienes aproximadamente?
Pues el presupuesto seria el minimo imprescindible ya q no soy un sibarita del sonido ni mucho menos.
El aparato seria para una habitacion de apenas 16m2 y ya no se si decantarme por el Squeezebox Boom (del q dicen q tiene unos altavoces aceptables), o por el Squeezebox classic + ampli + cajas, o por SBox + autoamplificados.
Osea, q no se q hacer.
Un saludo.
Por 39€ tienes una pareja estéreo de altavoces autoamplificados de AKAI, el modelo AKS-25.2 W. Tiene controles de volúmen, graves y agudo en uno de los laterales.
Si prefieres un conjunto 2.1, en 49€ tienes el conjunto de Altec Lansing VS 2421, con 28W RMS y control de graves en el subwoofer, que es muy compacto. Incluye un mando por cable que incluye control de volúmen y del treeble, así como un micrófono por si lo usas con un PC.
Un saludo y Feliz 2009.
He estado mirando en los foros de slimdevices y todos los q tienen el Sqeezebox Boom hablan de sus fantasticos altavoces...asi q creo q voy a decidirme por el Boom para no tener q complicarme la vida.
Un saludo.