Duda conexion Home Cinema- TV
-
recién llegado
Duda conexion Home Cinema- TV
Buenos dias,
Soy nuevo en este foro y antes de nada felicitaros a todos porque para los principiantes como yo en todos estos temas es de gran ayuda poder leer vuestros comentarios!!
Ahora bien, yo sigo con mi problema y por mucho que leo no lo resuelvo...
Acabo de comprarme el home cinema LG HT903TA y al conectarlo con mi television LG32LT75 pues nada, que el sonido solo sale por los altavoces delanteros y nada más. He probado con una pelicula original que pone que tiene sonido 5.1 y tampoco.
La cuestión es que cuando realizo el test desde el menu del home si que se oyen todos los altavoces perfectamente, además tengo conectada tmb la play 3 a través de fibra optica al home y con ésta no hay problema, se oye de p*** madre...
LA conexión que tengo de la tele al home es a través del HDMI...
alguno me puede decir cual puede ser el problema o la configuración mas recomendable????
Mil gracias a todos!
-
recién llegado
Re: Duda conexion Home Cinema- TV
Cuando conectas el Home Cinema, ¿lo conectas al televisor o al DVD? Creo que deberías conectarlo al DVD, es decir la imagen la reproduces con HDMI por la tele y el sonido por el DVD. No sé si me he quedado un poco anticuado y ahora con las nuevas tecnologías se puede hacer de otra manera.
Saludos