Pues eso, que mi hermano me llamó el otro día para decirme que le habían salido 4 luces rojas, que miró en internet y que ponía que era del cable. Le conseguí un cable para poder probar eso y cuando lo hago veo que son las famosas 3LR.
Hoy conseguí el ticket.
¿Qué debo hacer ahora?
A por cierto, mi hermano pasó de esperar a arreglarla (no tenía ticket) y se compró otra, con lo cual mi posible regalo de reyes sea esta X360 que venga de vuelta de Alemania, y espero que arreglada.
El ticket tiene fecha de 16 de diciembre de 2006, pero no hay problema porque las luces rojas tienen 3 años de garantía, no?
Llamate al tal Mojamed y que te diga que hacer , si buscas por el foro encontraras el tlf. del SAT
tú llama y que te la arreglen Son 3LR y 3 años de garantía......
Vaya pedazo de politica comercial que se ha marcado MS, ya te digo............
¿ como hacer para vender el mismo producto cada 2 años ?
En poco tiempo los jedis ya pasarán de tener 2 consolas a tener 3 en stock
Llamas al SAT.
No te hace falta el ticket de compra.
Te piden nº de serie de la consola para comprobar la fecha de fabricación, que es la que tienen en cuenta para la garantía ampliada.
Te piden hacer algunas pruebas estúpidas y cuando ven que no se arregla te abren una orden de reparación.
Pide que te traiga las pegatinas el del servicio de recogida y te evitas rollos.
Te dan un nº de envío de UPS para que hagas seguimiento del movimiento del paquete.
En la página de Xbox puedes hacer el mismo seguimiento. Con el mail que les has dado, te darán también detalles y el nuevo código de seguimiento de UPS para la vuelta.
Saludos
PD. Malas fechas. La mía la acaban de enviar de vuelta, ya reparada, y hace 12 días que la mánde. A ver cuando llega.
La vez anterior tardó 12 días en total.
Y luego en Microsoft se atrevían a decir que con cada PS3 que se vende Sony pierde pasta..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La mía ya está en camino de vuelta... estimación de llegada para el día 9. 3 semanas justas frente a los 12 días de la otra vez. Siguiendo los tracking de UPS y la información del servicio de reparación, la mayor parte del tiempo ha estado parada (llegó en la víspera de nochebuena), malas fechas para el SAT alemán y para el transporte .
No la he echado tanto de menos por tener la 360 clásica, es cierto, pero prefiero la conexión por HDMI a la de componentes y VGA. La diferencia, al menos en mi caso, es muy grande.
Saludos
El día previsto, según UPS, unas 3 semanas (no esta mal tendiendo en cuenta las vacaciones y el tiempo que ha estado parada sin entregar en el SAT )... me ha llegado una consola nueva. Dicen que para adelantar la reparación de la mía, me mandan otra.
Ciertamente puede ser una reparada, pero no le veo ningún signo de uso, ni a carcasas, ni a conexiones, lector precintado, olor a plástico nuevo... y más silenciosa que mi Elite anterior, el lector sobre todo .
La clásica tarjeta de suscripción al Live de un mes (ya ves tu que generosos ).
En fin.
Saludos