Algunos no paramos finde sí, finde también.....
Si yo me quedaba en casa y tal, pero es que el puto Lucentum me arrastra.. me pone 4 cervezitas delante y ya se desencadenan los acontecimientos.
Lucentum tiene la culpa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, bueno, así que aquí está el post de las felicitaciones cantañeras...
FELIZ AÑO, CANTAÑAS!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi también me tocó empezar el año trabajando... pero bueno, alguien tiene q levantar el país....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb estoy currandoPero me estoy tocando las pelotas de forma bestial.... NO HE HECHO NADA y es la 1
![]()
![]()
![]()
Tendria que salir a las 3 pero me da a mi que en 1h me voy para casa.... Total no estan los jefes....![]()
Cabronessssss
nujajuajujuaujajua jjojojoojjojo jojujuujujjuju joojojjij![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pufff.....yo entro esta tarde a las 14h. y me da bastante paloooo.... en mi trabajo esto de estar tranquilo es muy poco común. Ayer por la tarde por lo menos, sí se comportaron y estuve bien... menos mal, porque estaba echo polvo........Aunque a veces es mejor tener un poquito (solo un poquito) de faena porque si no las horas pasan muyyyyy despacio.
Yo me voy pa casa en 10 min... Se quedan 2 personas de guardia por si hay que servir algo para alguna operacion del lunes... Pero ya les he dicho que a las 5 para casa y pongan el buzon...
Vicente desvia el telefono al movilyo lo hago muchas veces... Luego si te llaman cuando estas en casa opcion 1: se me ha ido el sistema y no puedo mirarlo.... opcion 2: no tengo disponible lo siento
![]()
No tenemos fijo, tenemos una centralita móvil con 8 líneas y el número de la centralita lo tengo duplicado y así me lo puedo llevar dónde quiera... pero...
el jefe me pidió que viniera para atender a los clientes y sí me piro y el se presenta...
De todas formas estoy haciendo algo de facturación, presupuestos y albaranes...
Saludos!!![]()
Putas
Pues yo trabajo hoy todo el dia y mañana todo el dia![]()