Presentacion && Buscando consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a tod@s y Feliz Año!,
Soy nuevo por estos lugares y queria presentarme primeramente y desearos Felices Fiestas.
He estado leyendo el foro en muchas ocasiones, la mayoría desde el "curro", y nunca me habia decidido a registrarme, hasta hoy.
Llevo curioseando por la red bastante tiempo porque queria auto-regalarme un caprichito para ver mis peliculas y escuchar mi musiquita pero no acabo de decidirme por nada. Hay mucha informacion y no soy capaz de discernir que es lo mas importante ... siempre que veo algo que parece que me viene bien, lo descarto porque me cruzo con algun otro que me cae mejor. En fin, no me extendere mas e ire al grano, pues supongo que todo esto es una retaila que habreis escuchado mil veces.
Al tema.
Actualmente tengo un equipode casi 30 años compuesto por:
Ampli Pioner
Pletina Nakamichi
Plato tangencial Pioner
Altavoces JBL cajon madera de 3 vias.
Para mi esto es una reliquia y a parte del aprecio personal creo que es un equipo que ha funcionado perfectamente, pero se me queda obsoleto para las nuevas tecnologias.
Los JBL por ejemplo tienen las membranas rotas y me estan pidiendo una verdadera pasada por cambiar cada una, del orden de 300€. La verdad es que a mi me parece una barbaridad y se donde acudir para buscar unas mas baratas y cambiarlas. Por lo demas estan perfectamente y no se nota la edad que tiene. El cajon impecable.
Mirando por la web he encontrado esta combinacion que podria ser una de las que mejor creo que me apañan:
Receptor AV AVR-2308 de Denon
+
Bose Acoustimass 10 IV
+
DVD 1740
Por un precio de 1799€
No tengo una idea aproximada de si ese precio es una clavada, si esa combinacion de equipo esta bien ni si podria conectar el ampli Pioner que ya tengo a este nuevo equipo. Soy nulo en cuestion de temas tecnicos, imagen, sonido y demas.
Lo quiero para ver pelis como ya he dicho, oir musica y supongo que conectaria tambien la wii que tengo, aunque en un futuro el tema de los proyectores me pican bastante.
Aprovecho para daros las gracias de ante mano en general y de forma particular a un forero que ha dejado este link en su firma, no tengo el gusto de conocer pero si he podido disfrutar leyendo sobre el equipo que disfruta (http://alberto.ciccp.es/cineencasa.htm) y me ha parecido soberbio. Espero que no se moleste al citarle y dejar el link aqui puesto.
He podido descargar y he comenzado a leer los manuales que pone en la pagina y voy a ver si con un poco de paciencia y haciendo uso de mi dura mollera pueda salir algo en claro de esta aficion.
Un saludo