PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES
-
recién llegado
PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES
Perdonar mi ignorancia con este tema, pero tengo una gran duda que espero que me la solucioneis:
Resulta que tengo un DVD grabador, un LG, que me va bastante bien hasta ahora, tiene un disco duro de 180 gigas, sintonizador ANALOGICO y dos euroconectores.
Como sabeis, ya mismo va a haber el apagón analógico y claro, este aparato se me queda obsoleto, claro con el sintonizador analógico pues no pillaré nada.
Mi pregunta a grandes rasgos, es; si yo me compro un sintonizador TDT con dos euroconectores, ¿podría conectar un euroconector a la tv y el otro euroconector al DVD, para así de esta manera poder grabar en el disco duro lo que se vea por el sintonizador TDT?, como por ejemplo ahora tengo el DVD conectado a la tv por un euroconector y por el otro euroconector lo tengo enchufado al Canal plus y así puedo grabar tanto los canales normales como el Canal Plus por la salida AV2.
Por último, y aunque esto sea otro tema, ¿todas la televisiones de plasma admiten la alta definición?, me refiero si pudiera haber alguna posibilidad que una pantalla de plasma no la aceptara (la alta definicón me refiero?, la tele en cuestión es un plasma de 42 pulgadas, marca phillips comprada hace algo más de cuatro años (no pregunteis el modelo que no lo se).
Bueno, muchísimas gracias de antemano y espero me ayudeis con estas dudillas de principiante que tengo.
Saludos.