(VENDIDA)Vendo grabadora Blue ray LG GGW-H20L nueva
-
Baneado
(VENDIDA)Vendo grabadora Blue ray LG GGW-H20L nueva
Es nueva a estrenar,tan solo conectada y actuializada al ultimo firm,con caja,manuales,cable de alimentación y sata y cd de instalacion,actualizacion automatica y programas de grabacion,con factura.Me costo hace 20 dias 190 euros,la vendo en 155 euros con gastos de envio inluidos por agencia 24 horas.
VENDIDA.
Última edición por lamoda; 11/01/2009 a las 15:38
-
Grievous jamasith
Re: Vendo grabadora Blue ray LG GGW-H20L nueva
Creo que andas un poco desfasado de precio. Yo la compre hace 1 mes por 99 euros, y el sabado pasado todavia la tenian a ese precio (MM).
Lo siento,
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
Baneado
Creo que no te fijas antes de poner comentarios,vendo la grabadora de blueray y o la bulk y tu pones precio de la lectora de blue que solo graba dvd por cieto en pccomponentes esta en 66 euros gastos incluidos osea que aun la has comprado cara y creo que en esto si te has desfasado pero es tu dinero...
-
Grievous jamasith

Iniciado por
lamoda
Creo que no te fijas antes de poner comentarios,vendo la grabadora de blueray y o la bulk y tu pones precio de la lectora de blue que solo graba dvd por cieto en pccomponentes esta en 66 euros gastos incluidos osea que aun la has comprado cara y creo que en esto si te has desfasado pero es tu dinero...
Va a ser que NO. Lo siento tio, pero lo que compre yo por 99 € es lo mismo que estas vendiendo: Una caja negra con una GRABADORA de Blu-ray LG GGW-H20L, un disco con drivers y programas y un disco BR-RE LG (regrabable) para hacer pruebas.
Tengo unos cuantos Blu-ray grabados en casa que lo confirman...
No es por fastidiarte la venta, pero el mercado es asi, tan pronto sube como baja.
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
Baneado
Dime donde la compraste,tio,en 99 euros que compre unas cuantas,te ruego pongas link para poder acceder a estos y que sea el modelo que vendo,vale...espero ansioso para comprar en este mercado tan barato aunque no espero logicamente ver esos links...
-
Y eso que es......
pues mira este link http://www.pixmania.com/es/es/685023...ctor-de-d.html
esa grabadora esta en 189 euros....... dime a mi tambien donde esta a
99 euros,,,,,,,,,,