Hola, estoy tanteando el comprarme un plasma o un lcd.
En principio había pensado en la tecnología plasma, concrétamente el Panasonic PZ800 de 42" o el PZ86 de 46" (Si sale en España), pues lo que más voy a ver es el TDT, aunque eso no quita que de vez en cuando quiera ver un BR o un DVD en condiciones.
Esto es porque básicamente porque tengo entendido que el plasma con peores señales (TDT) se ve mejor que el Lcd, y que no tiene problemas con la imágen, tan solo de retenciones y quemados (y eso es raro que ocurra).
En cambio en el LCD no hago mas que leer problemas con la imagen, que si judder que si clouding etc. pero bien con los 100Hz y la tecnología de LED, creo que muchos de esos problemas de los LCDs se solucionan.
En LCD había pensado en el Samsung LE956, puesto que el Sony X4500 de 46" (que es el que lleva tecnología LED y no el 42"), se pasa mucho de precio, pero es que desconozco que demás marcas y modelos tienen la tecnología LED, así que si podemos hacer un recopilatorio estaría de lujo.
Por eso mis dudas. Si alguien me ilumina estaría agradecido, pues como todos sabeis la inversion de dinero en un Televisor no es para ir a ciegas.
Gracias!