Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cajas JBL

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Cajas JBL

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Alguien tiene informacion sobre las cajas JBL Studio L890 y las Studio LC2.

Seria para una habitacion de unos 20m2. En principio solo seria poner las 2 columnas y el central conectadas a un Denon 2808 a la espera de pelas para coger algun subwofer y unos traseros.

Gracias

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Predeterminado Re: Cajas JBL

Hola Alte.

Tienes muchisima informacion en este foro sobre estas columnas que mencionas, solo tienes que poner, por ejemplo, JBL L890 en el buscador que tienes arriba, a la derecha de la pagina, donde dice "google busqueda personalizada" y te buscara dentro de este foro articulos relacionados.

No obstante, como entiendo que no lo sabias te pongo un enlace, para mi muy bueno, de la forera Rustika donde hace unas comparativas excelentes.

https://www.forodvd.com/tema/56045-review-jbl-l890-jamo-807-ma-rs8-diva-5-2-y-hk-355-a/

Si una vez leido necesitas mas ayuda o tienes dudas, ponlas por aqui...ok?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Muchas gracias por tu ayuda.

Voy a leerme el articulo que mencionas y si me surge alguna duda lo pongo en el post.

La verdad es que no se todavia utilizar todas las herramientas que el foro tiene y creo que he empezado "con mal pie", por decirlo de alguna manera mi andadura por aqui.

El problema es un poco la prisa que tenia por querer tener todo esto para Reyes. La impaciencia es uno de mis grandes problemas y entiendo que en cosas como esta no deberia ser asi. En general en nada.

Por eso, entre otras cosas, creo que tampoco me ha respondido demasiada gente a los post que he puesto.

Si sirve de algo pido disculpas por ello. Voy a intentar en la medida de lo posible poder aprender y leer antes de tirarme a lo facil y preguntar.

No obstante, por lo que ya me decidi despues de leer mucho, es por comprar el Denon 2808 y el Denon 1940.

Ahora solo me faltan las cajas y con eso de momento dare por zanjado el temna.

Mi idea era ponerme esas dos columnas u otras parecidas y un central. Dejando aparcado el tema de los traseros y el subwofer para cuando la crisis no golpee tan fuerte.

Reitero mi agradecimiento y tambien pido disculpas por los rollos que suelto

Saludos
    Última edición por Alte; 04/01/2009 a las 13:59

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Fender2,

Te agradezco de nuevo el enlace. Despues de leer la review y de haber podido escucharlas ayer en el CI, creo que me las voy a comprar.

No tengo oigo muy bueno y no soy capaz de hacer una valoracion como la que hace Rustika pero me gusto lo que oi.

La duda que tengo, es que despues de haberme comprado el 2808 y el 1940, si compro las L890 me quedo sin prsupuesto para nada mas ... podria funcionar solo con esas dos columnas para cine y musica o merece mas la pena comprar algo peor pero que sea un 5.1 si mi uso va a ser aprox. 80% cine y 20% musica?.

A mi en principio me daria igual esperarme y supongo que para junio - julio, con la paga, podria plantearme comprarme un central y los dos traseros si optase por las columnas.

La otra duda es que la separacion entre ambas seria de 3,30m y las colocaria en un salon de 20m2 ... no se si es demasiada chicha para tan poco espacio ... pero en un futuro voy a un salon de 60m2.

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Alguien tiene alguna valoracion sobre mi duda?

Alguien sabe cuanto tardas en recibir el pedido si lo haces por redcoon?

Gracias

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Alte Ver mensaje
    Fender2,

Te agradezco de nuevo el enlace. Despues de leer la review y de haber podido escucharlas ayer en el CI, creo que me las voy a comprar.

No tengo oigo muy bueno y no soy capaz de hacer una valoracion como la que hace Rustika pero me gusto lo que oi.

La duda que tengo, es que despues de haberme comprado el 2808 y el 1940, si compro las L890 me quedo sin prsupuesto para nada mas ... podria funcionar solo con esas dos columnas para cine y musica o merece mas la pena comprar algo peor pero que sea un 5.1 si mi uso va a ser aprox. 80% cine y 20% musica?.

A mi en principio me daria igual esperarme y supongo que para junio - julio, con la paga, podria plantearme comprarme un central y los dos traseros si optase por las columnas.

La otra duda es que la separacion entre ambas seria de 3,30m y las colocaria en un salon de 20m2 ... no se si es demasiada chicha para tan poco espacio ... pero en un futuro voy a un salon de 60m2.

Muchas gracias
    Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la vista.

Yo me compraria las L890 y mas tarde el central LC2, las L830 para traseras y el sub que mas te guste, el L8400P es brutal, otra cosa sera que lo encuentres.

Toda la gama JBL Studio L
    http://www.jbl.com/home/products/ser...=US&Region=USA

Es mejor gastarse el dinero en algo bueno y luego ir ampliando, si te compras un 5.1 ahora y mas tarde quieres cambiarlo, tendras que malvenderlo. Ademas, si la sala que vas a tener en un futuro es de 60 m2 mejor que compres las L890 y luego amplies. Casi todos nos hemos ido haciendo con el equipo poco a poco, y piensa que tu estas hablando de julio, es poco tiempo de espera.

Yo tambien tengo las L890 separadas a 3.5 metros, en una sala de 30m2, y sin problemas. La chicha la marca el ampli, no las columnas.

De redcoon no te puedo decir nada, solo que cuidado con las garantias.

Un saludo............

+ Responder tema