porque ya hace un tiempo que decidio dejar de fabricarlos al igual que sony....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues eso, megusta mucho esa marca, veo que en LCD han sacado unos TV preciosos y parece que de buena calidad, sin embargo nadie comenta nada sobre sus Plasmas. ¿Es porque no son buenos, son caros ó que pasa? .
Si alguien tiene alguno me gustaria que lo comentase pues como marca siempre me ha dado confianza.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos
porque ya hace un tiempo que decidio dejar de fabricarlos al igual que sony....
Gracias zxforever, con razón no se dice nada.
Pues creo que es significativo que dos marcas punteras hayan decidido dejar de fabricar plasma. Querrá decir esto algo sobre el futuro de esta tecnología? Se impondrán definitivamente los LCD, y desaparecerán los plasmas?.
Espero que hoy por hoy recien implantandose la HD, todavía le queden años al Plasma frente a lo que pueda venir, yo estoy practicamente decidido a comprarme un Plasma, La Panasonic PX81, pues para ver TDT, DVD y Deportes creo que es hasta mejor que un LCD, la duda es si vale la pena HD ready o FullHD. Agradezco tus comentarios
saludos
sobre todo depende del tamaño,pero te digo que la resolucion no lo es todo,tambien hay otros factores muy importantes,como contraste,gestion del color,gestion del movimiento....cosas que un plasma suelen ir mas que decentes....la campeona este año en trustedreviews pue una pana que no es full hd,con eso te lo digo todo,yo tengo un pio 508xd y tampoco es full hd,pero es que solo le hara sombra su propio full hd de pionner,en una prueba de dobleciego,es decir se muestran imagenes en distintas pantallas sin que se vea la marca,el pio con ser de "720p" se comio a las full hd.......
http://www.trustedreviews.com/tvs/