Muy buenas a tod@s y felíz año nuevo, aunque sea con unos cuantos días de retraso. He estado muy liado estos días y no he posteado nada aunque sí que me he pasado por el foro y os he ido leyendo.

Bueno, al caso. Uno de mis hermanos (hospi) se ha comprado/ le han regalado el pack de la PS3 con el LBP, y ya que estaba liado se ha pillado el MGS y el Ratched. Antes de entrar a valorar el problema que nos ocupa hay que decir que la PS3 es ante todo silenciosa. El menú de la consola no me llama tanto como el de la 360. Aquí seguro que soy bastante imparcial. No puedo hacer todavía una valoración de los juegos porque realmente no los ví. Me bajé el firmware v. 2.52 que creo que es el último, y estuvimos actualizando la consola e instalando los tres juegos. Aquí ya un punto negativo para la consola de sony. Con la 360 es poner un juego y jugar. Con la PS3 el proceso de jugar es más lento, por llamarlo de alguna manera. Hicimos unos pequeñas pruebas para ver archivos divx (uno de los motivos más importantes para mi hermano) y puedo decir que lo poco que probamos el resultado fue satisfactorio. Todos los archivos que pusimos la consola los leyó sin ningún problema.

Pues bien, el motivo por el que abro este post es porque no he tenido huevos a conectar la consola por internet.
Lo primero comentaros que está conectada por wifi (por cable es imposible). Mi hermano tiene contratado internet-telefono-televisión con orange. Como router tiene .

Hemos probado de todo. La clave WEP en mayúsculas/minúsculas.
Búsqueda de ip y dns en automático (no reconoce la ip)
Búsqueda de ip y dns en manual (reconoce la ip pero no reconoce las dns)
Hemos probado con varias dns (las primeras las que asigna el router, que son las de orange), luego de telefónica, y así de varias compañías obteniendo siempre el mismo resultado.

Ya no se me ocurre nada más. Si alguno de vosotros tiene alguna idea pues se lo agradecería

Un saludo

PD: Ya iré posteando impresiones de la consola cuando le eché la mano encima.