Yo vi en el corte ingles unas bombillas de led de 1.5 w con forma de bombilla clasica, de halogena empotrable, etc... Unas eran de luz blanca y otras iban cambiando de color. Son de philips, son de tamaños estandar y 13€ mas o menos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno tengo una sala de unos 10m2 para mi home cinema y tengo muchisimas dudas en cuanto a iluminación.
Quiero algo baratillo que no se me escape de presupuesto pero estoy totalmente pez en este aspecto.
Había pensado en estas lámparas de pie del ikea que son super baratillas (9,95€ jejeje) con una bombilla de 7w de bajo consumo.
A ver los entendidos que me recomiendan como iluminación para no tener que estar con la luz apagada al 100%
Tengo como proyector un Epson EMP TW620 de 1600 lumenes y 5000:1 de contraste, es HD READY.
Mil gracias!!!
Yo vi en el corte ingles unas bombillas de led de 1.5 w con forma de bombilla clasica, de halogena empotrable, etc... Unas eran de luz blanca y otras iban cambiando de color. Son de philips, son de tamaños estandar y 13€ mas o menos
Yo también creo que la mejor solución sob bombillas empotrables de muy poca potencia. En Leroy Merlin creo recordar que las vendían de LEDs por poco dinero, de unos 4-7 wts.
En cualquier caso no pondría ninguna de mas de 10 wts, y siempre que iluminen de la manera mas indirecta posible.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Sabeis donde puedo encontrar algo barato? que sean leds azules?
gracias
Saludos,
47LB730V