Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi hitachi parece una cárcel

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09

Predeterminado Mi hitachi parece una cárcel

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hará cosa de tres años, mis padres se compraron una hitachi de plasma de 44 pulgadas, y cuando acababa de caducar la garantía de dos años, a la tele le salió una raya negra vertical de unos dos o tres dedos de grosor que ocupaba toda la pantalla.

Cuando la llevamos a arreglar no nos dieron ninguna garantía de que podían hacerlo, al contrario, nos dijeron que se nos podía quedar todavía peor y encima pagando; entonces decidimos dejarla como estaba.

Con el paso del tiempo, hará unos 6 meses ya, le han salido unas 5 rayas más a la tele, con lo que parece una cárcel!!!

Otros mecánicos nos han dicho que tiene mal arreglo, pero todavía tenemos la esperanza de poderla arreglar; si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual puede ser el problema y tiene alguna solución que me lo comunique por favor. Gracias.

Mi e-mail es virgi_vt_1989@hotmail.com

SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Re: Mi hitachi parece una cárcel

compra una nueva...me da que saldras ganando....

recién llegado
    Registro
    04 ene, 09

Ya, es la solución fácil. Pero tenemos esperanzas de que se pueda arreglar porque resulta q las rayas se van de vez en cuando, no tadas, alguna; pero se van; entonces nos cabe la sospecha de que haya algo fundido o algo así.

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por virginia Ver mensaje
    Ya, es la solución fácil. Pero tenemos esperanzas de que se pueda arreglar porque resulta q las rayas se van de vez en cuando, no tadas, alguna; pero se van; entonces nos cabe la sospecha de que haya algo fundido o algo así.
    Mi viejo plasma sony, tuvo una avería muy similar, en mi caso las rayas eran rojas en vez de negras. Tuve la suerte que estaba en garantía, la solución que me dieron fue el cambio de panel. A día de hoy, y d esto hace más de tres años funciona perfectamente en mi segunda residencia. Con esto quiero decirte que mucho me temo pero que la avería es seria, no quiero desilusionarte pero yo que tú iría mirando una tele nueva..

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Hará cosa de tres años, mis padres se compraron una hitachi de plasma de 44 pulgadas, y cuando acababa de caducar la garantía de dos años, a la tele le salió una raya negra vertical de unos dos o tres dedos de grosor que ocupaba toda la pantalla.

Cuando la llevamos a arreglar no nos dieron ninguna garantía de que podían hacerlo, al contrario, nos dijeron que se nos podía quedar todavía peor y encima pagando; entonces decidimos dejarla como estaba.

Con el paso del tiempo, hará unos 6 meses ya, le han salido unas 5 rayas más a la tele, con lo que parece una cárcel!!!

Otros mecánicos nos han dicho que tiene mal arreglo, pero todavía tenemos la esperanza de poderla arreglar; si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual puede ser el problema y tiene alguna solución que me lo comunique por favor. Gracias.

Mi e-mail es virgi_vt_1989@hotmail.com
    Para variar, me parece una actitud totalmente irresponsable del SAT. Lo cual es sumamente preocupante. Naturalmente que tendrá arreglo, sea lo que fuere en qué consista. Es decir, un diagnóstico, una solución y un coste. Si tal cosa resulta inadecuada para el propietario, lógicamente puede optar por una nueva adquisición tras cumplir con lo establecido por la ley en cuanto al pago de diagnosis y establecimiento de presupuesto del arreglo garantizado conforme a las reglas aplicables.
    Ahora bien, permitir que la gente tenga que hacer "quinielas" sobre qué hacer o qué no por las dudas que todo ello crea es inaceptable.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 ene, 09

Aquí nadie habla de hacer quinielas. Simplemente he pedido opinión por si a alguien le había ocurrido lo mismo y saber si el arreglo "si lo tiene", me iba a salir rentable. Una vez con esa información yo ya tendría personalidad suficiente como para decidir si quiero arreglarla o prefiero comprar una nueva.

Por lo que se refiere al presupuesto, ya la huviese arreglado si me huviesen garantizado que lo iban a hacer; pero la única garantía que me ofrecieron es la de que podía quedarse peor.

A gargantaprofunda me gustaría preguntarle cuánto vale aproximadamente un panel nuevo, más que una tele nueva? y por ello me dices que me compre otra?

Un saludo.

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

A gargantaprofunda me gustaría preguntarle cuánto vale aproximadamente un panel nuevo, más que una tele nueva? y por ello me dices que me compre otra?

Un saludo.
    El coste de un panel es muy variable, según marcas y SAT, pero a mí cuando me ocurrió esto los de sony me indicaron que sino hubiese estado en garantía el coste de la reparación hubiese llegado a ser muy similar al de un tv nuevo, eso y cuando exista dicho panel en stock, porque a mi me lo tuvieron que pedir a Holanda y estuve mes y medio sin tv. Yo creo, al menos bajo mi modesta opinión, que no merece la pena arreglarla si es el panel, como parece, pero la mejor solución es ir al SAT oficial de la marca y que te den un presupuesto y tu decides.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Olvídate, es fallo del panel. Electrónico, pero de los chips OFC (On flex Chips), es decir, los CI que van en las pistas flexibles del panel, integrados en el mismo. Vale más un panel (si lo tienen) que cualquier tele actual que le da mil vueltas.

Sal de la cárcel!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema