Ah... se me olvidó decir que os tengo fichados a todos los que tenéis una Wii..
jkijujujuju
Hola, amigos y amiga... y amigos también quiero decir..
Por favor, necesito 200 Wiipoints para completar una transacción en la espectacular y maravillosa red virtual digital de Nintendo Wii.
Así que compañeros de Wii a los que tanto admiro, respeto y adoro, os pido un pequeño favor.
Id a la web de Nintendo europa, y allí tendréis algunas estrellas para canjear.
Coged 400 insignificantes estrellas y canjearlas por 100 Wiipoints y me pasáis el código por privado.
Así que es necesario dos amables foreros, amigos, compañeros... no sé cómo calificaros dada la magnitud de vuestros "yo" y lo importantes que sóis para mí.
Venga.. 200 Wiipoints de nada, a 100 wiipoints por forero... y así puedo conseguirme un juego del WiiWare...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ah... se me olvidó decir que os tengo fichados a todos los que tenéis una Wii..
jkijujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No le hagáis caso.
Es un sobrado que tiene X2 juegos de Nintendo. Por ejemplo,tiene un Mario Galaxy para uso y otro precintado. Y asi con más...
juasjuasjuas,de lo que se entera uno por el msn...
Chota
Yo también me he enterado que vas repartiendo cortos tuyos por ahí..
Ya me la pasará el puto Lucentum.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tengo un montón de estrellas de Nintendo de esas y no se que mierdas hacer con ellas. Todo lo que hay de Nintendo en su "tienda" es una cantaña.A ver que me ofreces a cambio...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ostia pues yo tengo puntos de esos , creo ...........
Te valen estrellas????
Bueno.. ya tengo 100....
Tras unas largas horas de negociaciónes, intercambio de mujeres y demás, Tradia ha accedido a pasarme 100 Wiipoints por un par de rusas, alguna rumana y varias asiáticas..
Mañana espero otro cargamento de este calibre, e intercambiaremos los otros 100 Wiipoints ..jujujujuju
Eres un peaso mamon , tenia 960 estrellas , que se podian canjear por wiipoints , pero de no usarlas se han caducado
Ahora que cuando baje , me voy a llevar el Fifit español y te voy a dar lo tuyo
Fifit español , por wifi