Regístrate para eliminar esta publicidad
supongo que saldrán a la par que la 4ª entrega (ésta en cines) ya que desde el 1 de enero, ya pueden salir a alquiler (¿y venta?) las películas estrenadas con una antelación de 3 meses.
Yo quiero LOTR en versión extendida, Salvar al Soldado Ryan, Heat y Collateral![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
De ESDLA, en extendidas, podeis olvidaros de momento, porque según las últimas noticias (si no cambian), tienen pensado lanzar este año las ediciones de cine...![]()
Y se supone, que para ensalzar el estreno de la primera parte de El Hobbit, en navidades de 2010, podrían salir las extendidas...
Veremos, pero yo paso de comprar las versiones de cine...![]()
Saludos, Pulp![]()
aparte de las "tipicas": LOTR, Star wars e indiana jones hay superproducciones que espero, como la ya nombrada braveheart, tambien bailando con lobos pero a ser posible que incluyera la del director y la edicion normal, porque la del director tiene cosas que no me gustan nada.
Y yendo a peliculas mas clasicas no puedo esperar a ver "ben hur" eh hd.
a mi ESDLA me da un poco igual ya que las ed.extendidas,se me hicieron un poco "empalagosas" duran un webo.
yo prefiero el bueno el malo y el feo,dark city(la edicion española ya!!!!!) y moulin rouge![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando X-men 1 y 2??? Y la coleccion completa de ROCKY????![]()
Yo voy a colocar una lista que me gustaría que saliera
este año:
- UNICO TESTIGO ( Peter Weir )
- EL GIGANTE DE HIERRO ( Brad Bird )
- MATAR A UN RUISEÑOR ( Robert Mulligan )
- COLLATERAL ( Michael Mann )
- MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS ( Raoul Walsh )
- CENTAUROS DEL DESIERTO ( John Ford )
- APOCALYPSE NOW ( Francis Ford Coppola )
- LOS 7 SAMURAIS ( Akira Kurosawa )
- PHANTASMA ( Don Coscarelli )
- DUNE ( David Lynch )
- LA NOCHE DEL CAZADOR ( Charles Laughton )
Seguramente estoy más soñando que otra cosa pero si sale solo
una pequeña parte de todo esto..... me doy con un canto en los dientes.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Señores...
Este hilo lo he creado para gente que tiene dudas sobre algún título, por si alguién le puede informar si tiene alguna noticia, más que nada, para esos hilos que se crean con dudas... pero NO ÉS UN HILO para nuestros sueños humedos de que títulos queremos que salgan... ya que para eso tenemos otro hilo que es para "deseos" de películas que queremos que salgan...
Venga va... que os estais flipando
Un poquito de por favor...![]()
Bueno señor moderador, disculpe nuestra ignorancia de la pregunta en cuestión.
Por cierto, en ese hilo al que se refiere debería borrar Kill Bill, Kill Bill 2 y el Padrino, ya que llevan desde hace un tiempo en las estanterias de los comercios mas comunes y el hilo hace referencia a películas que queremos que salgan en BD, no que nos queramos comprar o que hayamos visto por interné.
Si hay que hilar fino se hila...
PD:Y bueno..podrías haber hacertado...Famke Janssen en X-Men 3 podría estar perfectamente dentro mis sueños húmedos...
Se sabe algo de Moulin RougeOtra que espero ademas de las que habeis comentado......
Yo espero con mucha ansia pelis como el señor de los anillos, ya sea la corta la larga o ambas, star wars y muchas mas que comentais pero creo que estamos a falta de animacion y creo que encima son las que mas hacen las delicias en cuanto a imagen se refiere mayormente. Pienso en madagascar, madagascar 2, monstruos sa, alguna de Dragon ball etc... Que decis??
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Entre mis principales espectativas es ver editado en BD el catálogo Pixar ...
parece ser que para este año habrá novedades![]()
Primero Bichos y luego Monstruos S.A.
Más información
Saludos.