Con respecto a las pelis de Spielberg , segun lei , el se hace con los derechos de algunas de sus pelis ( que alguien me rectifique , si no es asi ) y tarda un tiempo en liberarlas y en 2009 , creo que liberaba Salvar al soldado Ryan y alguna otra
Regístrate para eliminar esta publicidad
El hilo está "congelado" desde hace tiempo... por eso está actualizado hasta el último post publicado en él... por desgracia no dispongo de tanto tiempo libre, como para llevar actualizados hilos, que están perdidos desde hace meses... pero si es mi deber "avisaros de que existe"![]()
Pero...
Que sepas que si escribes en él tus sueños humedos, se incluiran en el listado... (aunque eso sí....) con el gusto que tienes, no creo que entren en el top del primer post
PD: Yo lo que quería decir, es que esos hilos que se crean a veces preguntando por ediciones de "cuando saldrán" los uniré a este hilo... el resto de preguntas y deseos... pues no hay problema, los dejamos también aquí...
Osea, que postead lo que querais...![]()
Saludos, Pulp
Con respecto a las pelis de Spielberg , segun lei , el se hace con los derechos de algunas de sus pelis ( que alguien me rectifique , si no es asi ) y tarda un tiempo en liberarlas y en 2009 , creo que liberaba Salvar al soldado Ryan y alguna otra
Pues a mi me gustaria saber algo de estas pelis:
My Fair Lady
Grease
Con Faldas y a lo loco
Don Juan de Marco
Rounders
Stigmata
Robin Hood
10 Razones para odiarte
saludos
Alguien sabe algo de pinocho?
Pincho sale en edición Platino para el mes de Marzo en USA, y creo que en Europa también...
Larga vida a los clasicos![]()
Saludos, Pulp
En efecto, "Pinocho" para el 10 de marzo. De los clásicos Disney el siguiente lanzamiento será "Blancanieves y los Siete Enanitos" para Octubre.
Junto con los títulos Pixar, "Bichos" y "Monstruos S.A.", al parecer serán los lanzamientos Disney en animación, además del ya anunciado y prometedor "Bolt".Disney’s animated classic Pinocchio: 70th Anniversary Platinum Edition (March 10) and all those leading up to the highly anticipated release of Snow White and the Seven Dwarfs Platinum Edition in October.
Saludos.
Disney no te olvides de Los Increibles![]()
De la saga de "Alien"? Alguien sabe algo?
La primera fundamental, desde luego. La segunda cameroniana, espectáculo, la tercera tiene una fotografía y una ambientación muy conseguida... la trama ya baja, la cuarta es bastante prescindible (siempre en mi opinión, claro).
Ya puestos, si salen, agradecería que de inicio tuviéramos disponible la versión extendida de "Aliens".
Saludos
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Revisar el tema del doblaje de Aliens sólo lo conseguirían con un redoblaje completo...
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
De las peliculas Step up y Step up 2 llamada Street Dance en nuestro pais se sabe algo en blu ray? porque en dvd si tienen fecha de salida para dia 11 de febrero en un pack
Alguien sabe algo de Seven ????
![]()