Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas!! sabeis si esta o para cuando saldra la pelicula: Adivina quien, de la actriz Zoe Salvana, co protagonista de Avatar!! La echaron anoche en la sexta o en cuatro no recuerdo bien!! un abrazo a tod@s!!
YO me voya repetir con Blade...pero para cuando???
Y Ace Ventura también la anunciaron y al final nada de nada...sabeis algo?
Me encantaría "La Lista de Schindler" en BD. Pero no encuentro información alguna.
Hola buenas!! alguien me podria decir para cuando tendremos en España la primera temporada de V-Visitantes en blu ray?? el remake que han hecho que la echaron el año pasado por la TV...
Lo mas que he encontrado es que en EE.UU y Reino Unido ya esta a la venta... pero sin Castellano.. a ver si alguien me puede ayudar!! gracias y un saludo
Hola aj__rc
Yo tengo el remake de la primera temporada edición USA y te garantizo que tiene castellano, además la caja es blu-ray fina y tiene una funda de cartón brillante. La edición Uk es igual pero la caja azul es más ancha, y la funda no tiene brillo, además de los logos de calificación que afean bastante la portada.
Yo que tú me iba por la edición USA. Es la misma edición que saldrá aqui.
Y ahora me pregunto yo, para cuando saw 3, 4 y 5 en Blu-ray¿¿¿
Para cuando muchos títulos de una de mis actrices favoritas, Kate Winslet?? Titanic, Iris, Juegos secretos por decir algunas
De Cate Blanchett tambien faltan muchas como Diario de un escándalo, El aviador, Veronica Guerin, Premonicion, Bandits, etc, etc.
De Naomi Watts, para cuando 21 gramos, The ring, Mulholland drive?¿
De Michelle Pfeiffer, La flor del mal, Yo soy Sam, Lo que la verdad esconde, Los fabulosos baker boys???
Alguien tiene noticias de para cuando sale LOS INCREIBLES de Pixar ( en españa)?
Gracias
Hola, una película posiblemente olvidada, y que parece que han editado en BluRay en otros paises (como en Francia) es:
1492 - La Conquista del Paraiso
La edición actualmente disponible en España es la editada por JRB en formato DVD y, francamente, es un poco decepcionante. El audio en español es bastante pésimo, y deja mucho que desear.
¿Alguien sabe si se va a lanzar una nueva edición en BluRay? ¿O alguien dispone o conoce de una edición diferente a la de JRB con un audio aceptable?
Gracias.
Hola a todos.
No se si será el lugar correcto, pero alla voy.
Estoy buscando la versión blu ray de "El Quinto Elemento", ahora mismo está descatalogada en España, ademas de que tengo entendido que el primer master era muy malo, luego cambiaban los discos por versiones mejoradas, una movida, y he visto que han sacado una nueva edición an Amazon:
The Fifth Element [Blu-ray]: Amazon.co.uk: Bruce Willis, Milla Jovovich, Gary Oldman, Chris Tucker, Ian Holm, Luc Besson: Film & TV
¿Sabe alguién si se va a editar aquí en España?
Muchas gracias y un saludo.