considerariais el epson EH-TW420 como una buena alternativa? sólo tiene 2000:1 de contraste pero es trilcd...es mejor opción este epson que el optoma hd70?
gracias de nuevo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, os pido consejo para ver si me podéis ayudar a decidirme..Veréis estoy pensando comprar un proyector con hdmi y resolución 720p si puede ser de tecnologia LCD pues mucho mejor. Básicament lo quiero para jugar con la xbox360 y para ver alguna pelicula. Tenía localizado un Benq W500 en una web por 638€ pero ya no hay en stock y en el resto de webs que he visto en la mas barata sale por 710€.
He visto que hay alguna alternativa similar como la del Optoma hd700x pero...hay mucha diferencia entre el benq y este? teneis alguna otra alternativa de similares características y precio?
gracias por vuestra ayuda
considerariais el epson EH-TW420 como una buena alternativa? sólo tiene 2000:1 de contraste pero es trilcd...es mejor opción este epson que el optoma hd70?
gracias de nuevo..
Yo prefiero este:
http://www.pixmania.com/es/es/204939...or-pd7010.html
Pero vamos el Epson es una muy buena opción, y el HD700x tamién.
al final he cogido el epson tw-680 en pixmania en una oferta muy buena que estan haciendo...ahora voy a por la pantalla y el soporte de techo...ya aprovecho.
Alguna pantalla buena bonita y barata?? y algún soporto de igual caracteristicas??
gracias..