Pues lo vas a tener dificil ya que no han salido en dvd.Iniciado por tetiko
Saludso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando los siguientes DVD DISNEY ORIGINALES :
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
LA SIRENITA
TARON Y EL CALDERO MAGICO
EL LIBRO DE LA SELVA
MUSICA MAESTRO
Si alguien las quiere vender contactar conmigo en
tetiko@eresmas.com
Pues lo vas a tener dificil ya que no han salido en dvd.Iniciado por tetiko
Saludso.
la dama y el vagabundo y la sirenita estan en dvd porque yo las tengo.las otras no lo se pero me informare y te contestare y mirare a ver si te las puedo conseguir...............
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
el libro de la selva tambien esta, los otrso dos creo que no.
pero lo tienes dificil porque estan descatalogados por el distribuidor,pero mirare en una tienda que conozco de mi ciudad a ver si las tienen...................
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
me enterado que en navidades salen siete titulos descatalogados con lo que estate atento...................un saludo
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
tetiko- practica habitual de disney es comercializar un titulo durante un periodo de tiempo, dejarlo unos años, y a la vuelta de un tiempo volver a su comercializacion, es evidente para que, tienes dos opciones te lo digo por experiencia:
-Esperarte a que lo relancen. paciencia.
-Buscar en videoclubs, por si alguno tuviera stock atrasado y no se lo hubieran retirado.
Suerte.
no las he encontrado lastima.............
Im sorry..............
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
no os preocupeis, como os comentaba Disney vuelve a sacar a la venta el producto en unos años y el que no exista existira.
Saludos y paciencia
Para esta hay que esperar poco
http://disney.go.com/disneyvideos/an...dyandthetramp/
Saludos.
En marzo sale la Dama y el Vagabundo edicion especial,yo la tengo de Zona1. La sirenita salio antes del año 2000 junto con Taron y el caldero magico, La dama y el vagabundo y El libro de la selva.
Por cierto,si estas interesado en la edicion especial de la Bella y la Bestia por aqui en mi ciudad la venden por 30 leros na mas.
En cosa de dos años saldra 101 dalmatas y El libro de la selva.
Habra que esperar mas para La sirenita creo yo,porque primero quieren sacar las ediciones especiales de las mas antiguas y sacaran la edicion especial de Dumbo,Fantasia,La bella durmiente y los nuevos clasicos en edicion especial como El emperador y sus locuras, Atlantis, El planeta del tesoro,Hercules,El jorobado de Notre Dame y Pocahontas en ediciones de dos discos. En USA salieron en su tiempo pero aqui nos hacen de rogar. La Cenicienta alli ha salido en varias ediciones,incluso en caja con postales y demas historias.
En www.amazon.com podras ver todos los clasicos por si quieres comprarlos. Taron y el caldero magico esta en el amazon frances con el idioma español. En España dudo que saquen asi como asi Taron y Musica Maestro.Si las sacan saldran cuando saquen montones de clasicos en oferta a la vez.
Espero haberte ayudado.Saludos
Musica maestro ha sido editada en DVD por que la alquilan en mi videoclub. Otra cosa es lo que ya habeis comentado algunos en relación con el departamento de ventas de Disney, que básicamente viven de relanzamientos y agotan el ciclo de ventas cada 5-6 años para un producto y soporte.. luego te editan una edición megaespecial (nadie sabe por que) y hala.... a sacarnos la tela