Regístrate para eliminar esta publicidad
7000$ .
Y bueno,si te parece caro algo de última tecnología de 65" a unos 5.500€.
Creo que han dejado claro que van a ser más baratas que las actuales.
Revisa el precio de un LCD de 65" de los primeros...y eso que el LCD ya estaba implantado...
Haz la proporción y baja a unas 32",no creo que costase ni 1.500€ esa tele láser.
Para ver buenos precios no habrá que esperar.Habrá que esperar para verlas distribuidas en España,para variar...
Como Mitsubishi sque sus láser en poco tiempo,ya verás lo que tarda Samsung en sacar los OLED y a bajar los precios...
Es que si el láser es más barato y se ve igual o mejor,ya me contarás cuantas OLED van a vender
Hace un par de años leí que la tecnología OLED era más barata de fabricar que la actual,pero es lo de siempre,te meten el palo por la novedad.
Encima estas teles tienen problemas de duración y en fabricar grandes tamaños...
Pues sí ,la frecuencia de refresco es una gilipollez que se aumente.No creo que ojo percate la diferencia entre 100hz y 200hz,es imposible.
Sin embargo,todavia varios LCD están jodidos con el tiempo de respuesta.que ojo,auqnue algunas veces pongan que es bajo,puede que no sea el real.
Si os días cuenta,las Philips dan bastantes problemas de eso,y muchas de ellas ponen que tienen 3ms...
..................y Al Final Vendra Pioneer Y Todos Detrás Y Firmes...como Siempre.
No, era esta:
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=496&tpam=ssc
aqui no se ve, pero era ultra fina
saludos
Ah vale. Pero lo de los 3ms, no es el lag. Eso es el tiempo de respuesta. En teoría, cuanto menor es el tiempo de respuesta, el LCD consigue mayor definición y calidad en escenas en movimiento, reduciendo del blurring o estelas.
El lag se debe al procesado interno que haga la TV, y eso no aparece en ningún sitio "oficial". Este dato lo consigue la gente, con una prueba de un cronómetro que rula por ahí. En concreto los Philips (serie 9x03, los demás no lo se) andan por los 30ms más o menos. De momento, solo kapital (el compañero que lo comenta) lo nota algo. Este tema depende mucho de la sensibilidad de cada uno, y te puedo asegurar que para tener problemas de jugabilidad con 30ms hay que tener mucha sensibilidad. Yo juego con una Wii tanto en la 9603 como en un CRT, y soy igual de malo en las 2
Las que menos lag tienen son la W4000 y la W4500 con el MotionFlow desactivado (entre 0 y 15ms).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Como ha comentado chicote69, el "lag" y el "tiempo de respuesta" no son lo mismo.
Con los 240 Hz me refiero a que el tiempo de respuesta de los LCDs, por mucho que quieran presumir no es de 3 ni de 5 ms.
¿Y como puede ser esto? Pues porque cada uno MIDE COMO LE DA LA GANA.
Según el estandar ISO 13406-2 el tiempo de respuesta es:
"Tiempo total empleado en encender un pixel y volverlo a apagar ( del máximo negro al máximo blanco)."
Eso es el tiempo de respuesta real, pero hay marcas que solo anuncian el tiempo de encendido del pixel (de negro a blanco), o el tiempo de gris a gris sin pasar por el negro (que es menor evidentemente)...
Casualmente todos terminan teniendo el tiempo de respuesta de moda, hace 1 año eran 5 ms, ahora son 3ms.... igual que el contraste dinámico, puedes maquillarlo como quieras.
¿Y como tienes un refresco real de 240 Hz con un monitor de mas de 6 ms reales? ¿sin pasar nunca por el negro?
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Exactamente
Los nuevos LCD 240hz, al incorporar LEDs en la retroiluminación, aunque el numerito de los ms no sea real del todo, ¿crees que podrán conseguir el resultados esperado (definición en movimiento casi perfecta), sin sacrificar negros y contrastes?.
Lo digo porque, aunque los pixeles nunca se lleguen a desactivar del todo, como la retro LED no les envía luz, al final se consigue el efecto deseado, no?.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Chicote, ese es el tema. Pero ten en cuenta que los de los LEDs no es tan bonito como nos lo venden...
Es decir, puedo conseguir apagar un pixel apagando el LED que tenga detrás, pero realmente tengo un LED por cada 16.000 pixels (para 128 LEDs y resolucion 1920x1080), ¿entonces que? ¿apago los 16.000 pixels? O ¿me invento otra medida de contraste que solo mida en esas 128 zonas que tiene una TV con led?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Has podido ver una LCD LED en la oscuridad? Yo es que no he podido. Ningún conocido tiene una LED y me gustaría comprobar con mis propios ojos, que pasa con este tema en la realidad.
Porque el tema me crea varias dudas:
- A nivel teórico, los 128 LEDs que comentas, en realidad son 128 grupos de x LEDs cada grupo. Los LEDs de un grupo, ¿se regulan a la vez, o pueden tener varias intensidades?. Si fuera así, en vez de 16.000, serían muchos menos los que se controlaría con un solo LED.
- A nivel práctico, esto es lo que produce el "efecto halo". Me gustaría ver este efecto en directo, a ver si verdaderamente es importante, o se queda solo en un fallo "teórico". Esto lo digo, porque yo en el CRT, al ver una peli a oscuras, noto halos en objetos y textos muy claros sobre fondo negro, pero lo veo normal pues el CRT, otra cosa no, pero problemas de contraste, tampoco. Y esto a mi no me molesta nada, la verdad.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola, yo tengo la A956 en 46'' y ya me he visto más de una película, todas en oscuridad, y deciros que se ve del copón. Yo no he visto halos, ni efectos luminosos raros, ahh y clouding?? eso que es??. No se si el rollo led será la panacea o no, pero mejora mucho muchísimo la imagen, sobre todos los negros. Se supone que las nuevas series tendrán los leds mejorados respecto a la mía.
Yo no soy ningún experto, solo lo puedo comparar con las TVs que he visto (y cuando digo visto, me refiero a ver algo de verdad, un partido de futbol, una película, un documental, algo, no un ratito en un centro comercial) que han sido una Samsung antigua de 40'' (modelo de hace un año), una sony de 40'' (no se el modelo, de hace unos 6 meses) y otra Samsung de 32'' (antigua de hace al menos 2 años). Ni que decir tiene que la A956 no tiene comparación con ninguna, aunque tampoco es decir mucho ya que tecnológicamente es muy superior (la tendría que haber comparado por ejemplo con la sony X4500).
Resumiendo, que lo que os quiero decir es que la nueva hornada de tvs led han de ser un bombazo absoluto, porque la A956 ya se ven de escándalo...
Gracias por comentar tus experiencias. Me alegra enormemente escuchar eso.
En cuanto a las nuevas hornadas LED de samsung (6000-7000-8000), como ya comenté unos posts más atrás, me mosquea mucho el tema de que sean Edge LEDs y no local dimming LEDs, como la tuya (956).
He estado mirando bastante por ahí, y por lo que veo, los Edge LEDs, es lo mismo que la retro CCFL de toda la vida, pero en vez de lámparas fluorescentes se usan LEDs.
Como se ha dicho, habría que ver el resultado, pero no tengo nada claro que sean mejores que la actual 956 y menos viendo esto:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=605
Aunque en el CES 2009, no fueron anunciadas, las nuevas series luxia 9000, también existen y estas SI que traen LEDs local dimming, con lo que deduzco que dejan la retroiluminación "buena" solo para las 9000 (en teorías, las sustitutas de las 956). Además traerán lo del wireless HD como las nuevas Pana Z.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb