hola a todos, a ver si empezamos a comentar lo que vemos y yo comento la LG PG6900, una plasma con disco duro, 1.000.000:1 de contraste y refresco 1 ms, no esta mal no? que pensais? seguimos esperando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es lo que quería decir,así que aunque te pongan 3ms,no hay que fiarse,porque miden como quieren,o incluso,esa medición puede ser sólo en la transición del blanco máximo al negro máximo o viceverse,cuando en realidad es el doble...
Y por supuesto,todo depende del motor gráfico.
La verdad es que indago sobre las Phlips,y unos que si tienen LAG,otros gosthing,otros que nada...
No me la voy a jugar y caerá un Panasonic TX32LXD71F o TX32LXD86.
¿Sabéis diferencias entre estos.Los veo casi calcados y el 86 es sesiblemente más barato.
Última edición por hh1; 20/01/2009 a las 18:29
hola a todos, a ver si empezamos a comentar lo que vemos y yo comento la LG PG6900, una plasma con disco duro, 1.000.000:1 de contraste y refresco 1 ms, no esta mal no? que pensais? seguimos esperando
Que hay de nuevo en Sharp ?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
En 42" creo que está disponible desde agosto y en 50" desde Noviembre:
http://es.lge.com/about/press_release/detail/PRE|MENU_6492_1.jhtml
No creo que este modelo de LG tenga nada que hacer contra las nuevas Panasonic, y mas cuando estan un pelin por detrás de las PZ actuales.... pero es solo mi opinión.
Saludos
Bueno, es verdad, pero tampoco tiene mala pinta, creo que samsung empezara con sus nuevos modelos para marzo, a ver si llegan joer, que me quiero comprar una, saludo
Ese modelo de LG que comentas no aporta nada nuevo.
Este si:
http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...st-Ratio-TV/p1
pero bueno, hasta en la web se rien un poco del 1.000.000.000:1 de contraste que prometen. Con lo facil que sería poner contraste "infinito:1" y así se ahorrarían espacio en las pegatinas.
A ver cuando salgan como se ven.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sony presento sus modelos para primavera 2009 en el CES,alguien sabe cuando utilizaran panel sharp?por lo que visto las pulgadas siguen siendo de 40,46... por lo que supongo que todavia seran samsung.
Alguien sabe algo al respecto.
Saludos
Parece que los 600Hz se están poniendo de moda en los plasmas.
Sobre los números de contraste dinámico todos sabemos lo que significan... ponen el número que esté de moda, ahora pasar de 1 millón es lo que toca, aunque probablemente la diferencia con los modelos anteriores no sea tanta.
Saludos