buenas de nuevo!! sé que estareis hartos de contestar a las mismas cosas pero hexarme un cable plisss!! jejej
asiasss!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro, llevo varias semanas leyendos y reciclando informacion de aqui y de alla, pero estoy muy verde todavía para comprar de manera acertada mi equipito de musica. En principio el uso que le daria seria para ver peliculas y escuchar musica.
Mi presupuesto seria sobre unos 2000 euros (entre av y altavoces) agradeceria que me aconsejarais en que debo comprar. El salon mide sobre unos 22 metros cuadrados.
En receptores, la verdad es que me he enamorado de los harman kardon por su estetica, pero igual los onkyo o yamaha son mas practicos, corregirme si me equivoco.
Que me recomendarias??
y aunque este no sea la sala adecuada, que altavoces me aconsejais??
He leido en un post hablar sobre los PS204 5.0 HC y salen muy bien calidad/precio.
Navegando, he visto una pagina de EE.UU que salen muy bien de precio los receptores sobre todo los harman, el mas alto de gama AVR 745AV, sale en euros sobre unos 800 y piko.... en principio la pagina parece seria, si quereis os puedo dar la direccion. Pero es fiable comprar algun producto desde EE.UU??? Habria que pagar algun arancel??
Hecharme un cable plisssssssss!! como si el dinero fuera vuestro jejejeje
muchas gracias y un saludo
buenas de nuevo!! sé que estareis hartos de contestar a las mismas cosas pero hexarme un cable plisss!! jejej
asiasss!
Hola Daniel ,
Con ese presupuesto yo me iba de cabeza al Rote rsx-1057 por 860 euros ,
y como dvd el Marantz dv-7001 por 259 euros ,un conjunto de escandalo y aun te quedan 900 euros para altavoces
un saludo
Muchas gracias por tu contestacion ledesantx4, pero he estado buscando por internet ese receptor y por menos de 1500 no lo he encontrado
Dime alguna pagina donde pueda encontrarlo a ese precio
Y volviendo a una pregunta que lanzé, es seguro comprar un receptor o altavoces en el extranjero?? os fiaríais?? tendria que pagar algun impuesto a parte del precio??
Graciasssss
los precios que te di son de supersonido.es
un saludo