Cable 10 metros HDMI High Speed 1.3 ¿cual?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Necesitaria vuestra ayuda.
Este mes me estoy montando la sala de proyeccion de ahi mis dudas ya que todos los aparatejos son nuevos. Tengo conectado el reproductor blu ray LX 71 al ampli de pioneer LX81 y desde aqui lo conecto al proyector JVC D-ILA HD 350 con un cable HDMI Van Den Hul FLAT de 10 metros, con las pruebas iniciales todo bien es decir con peli 1080p24 perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que al modificar en el menu del BD la opcion HDMI alta velocidad, la imagen comenzo a parpadear en un violeta y a salir ruido en la imagen, lo curioso es que esto ocurre solo con frecuencias de 60 Hz y 50 HZ en full HD mientras que en 24hz 1080p no ocurre. Estaba muy mosqueado porque no sabia si lo que fallaba era el reproductor, el ampli, el cable, o el proyector, asi que al final conecte primero directamente el BD al proyector (sin pasar por el ampli) y seguia dando problemas, finalmente coji el repro lo puse al lado del proyecto le puse un cable HDMI Techlink de un metro y voilá, los parpadeos se fuero por arte de magia, asi que el problemas es claramente del cable Van Den Hul Flat de 10metros que a pesar de que me dijero que era 1.3 certified, me parece que en tanta distancia da problemas, ahora intentare que me lo cambien, pero no se cual no me dara ningun problema... ya que quiero usar el HDMI alta velocidad y el Deep colour...