Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cable 10 metros HDMI High Speed 1.3 ¿cual?

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Predeterminado Cable 10 metros HDMI High Speed 1.3 ¿cual?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Necesitaria vuestra ayuda.

Este mes me estoy montando la sala de proyeccion de ahi mis dudas ya que todos los aparatejos son nuevos. Tengo conectado el reproductor blu ray LX 71 al ampli de pioneer LX81 y desde aqui lo conecto al proyector JVC D-ILA HD 350 con un cable HDMI Van Den Hul FLAT de 10 metros, con las pruebas iniciales todo bien es decir con peli 1080p24 perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que al modificar en el menu del BD la opcion HDMI alta velocidad, la imagen comenzo a parpadear en un violeta y a salir ruido en la imagen, lo curioso es que esto ocurre solo con frecuencias de 60 Hz y 50 HZ en full HD mientras que en 24hz 1080p no ocurre. Estaba muy mosqueado porque no sabia si lo que fallaba era el reproductor, el ampli, el cable, o el proyector, asi que al final conecte primero directamente el BD al proyector (sin pasar por el ampli) y seguia dando problemas, finalmente coji el repro lo puse al lado del proyecto le puse un cable HDMI Techlink de un metro y voilá, los parpadeos se fuero por arte de magia, asi que el problemas es claramente del cable Van Den Hul Flat de 10metros que a pesar de que me dijero que era 1.3 certified, me parece que en tanta distancia da problemas, ahora intentare que me lo cambien, pero no se cual no me dara ningun problema... ya que quiero usar el HDMI alta velocidad y el Deep colour...

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Cable 10 metros HDMI High Speed 1.3 ¿cual?

Soy de la opinión que el exceso de precio de los cables es simple y llanamente, un timo.

Por casualidad hace poco probé un proyector en una conocida tienda de alta gama. No había manera (cable Van den Hul, 15m, no sé que gama pero valía 800 eurazos).

Al final, con uno de 10 euros funcionó. sin comentarios.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Predeterminado Re: Cable 10 metros HDMI High Speed 1.3 ¿cual?

Mas datos, he podido probar el otro reeproductor de blu ray que tengo que es el Sony BDP 550, éste al enviar una señal inferior con profundidad de color por HDMI que no supera los 8 bits (a diferencia del pio que son 12 bits) en 1080p no me da ningun problema. Con lo cual solo da problemas con los 12 bits del pioneer es decir con bichos de gama alta, apesar de eso hoy mismo intentare descambiarlo me costo unos 160 € y mucho libre de oxigeno. contactos de oro de no se cuantos kilates... vaya chorrada a ver que cable me ofrecen que supere la pueba del pioneer.

Otra consulta, por que dicen que por ejemplo que el pioneer tiene DEEP COLOUR de 36 BIts cuando solo te saca 12 en el mejor de los casos por hdmi 1.3 ????

+ Responder tema