Re: Infinity Reference 11 MkII....en mi nueva sala
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya te lo he dicho, tu has escuchado mis altavoces, según tu los bajos eran perfectos de menos de ocho metros tu lo sabes..., pues en mi sala en badajoz, donde estaban anteriormente de uno 25 metros no había apenas bajos...
te lo dije la sala es muy muy importante, el problema ahora es creo yo el siguiente, para mi tienes dos opciones
una adaptar estos altavoces a la sala tan grande, tu salón, que te saldrá costoso y te vas a romper mucho la cabeza y quizás nunca llegues a encontrar lo que buscas, y además en el futuro cuando te compres los altavoces que sean, te va a pasar parecido, vas a necesitar unos altavoces que te llenen la sala como tu quieres, que es muy costoso también, porque como me decía un conocido hace poco, la sala no es mejor ni la pequeña ni la grande, sino el problema es que es bastante más costoso conseguir un buen resultado en una sala grade, el problema de salas es de €€€
prueba si puedes claro a utilizar una habitación más pequeña de tu casa nueva, y verás si tienes más grave, y recuerda si en el futuro tienes que poner los altavoces en el salón, o en una sala pequeña, obtendrás mejor resultado con una sala pequeña, y los altavoces cerquita del oyente, que no como tu pretendes que vale muchos euros
si vienes otra vez por mi casa lo probamos, nos llevamos los altavoces al salón y ya verás como no te gusta tanto mi equipo...
muchos saludos