Desde luego que si puedes permitirte este modelo, yo no lo dudaría y más si lo comparas con un LCD por mucho que sea lo último de Sony. La naturalidad de los colores no tiene nada que ver y las imágenes en movimiento en estos tamaños son mucho mejores en plasma y sobre todo el Pioneer. Cuanto más grande es la pantalla, yo veo que el LCD hace cosas más raras sobre todo con fuentes de baja calidad que a la postre es todo menos el bluray y los juegos en HD (a mi no me gustan las consolas y los juegos).
Al final yo estoy a la espera del 5090 pero me he quedado con la espinita del 60". Llegué a ver el 608 (generación anterior pero igual de bueno) en redcoon por 3600€ pero duró poco la oferta. Ahora está por 4500€ en supersonido. El 6090 por cuanto lo tienen en ECI?
Mi consejo es que vayas a por el 60" a nada que tengas más de 3-3.2 m. de distancia ojo-pantalla. Esas 8-10 pulgadas de más se notan muchísimo y son las que ya hacen que sea un pantallón. Pioneer tiene un desplegable de publicidad en papel donde vienen sus tamaños a escala real. Es muy útil para ponerla en casa y ver la sensación que pruduce.
Un saludo.