Me has dejado con la intriga Dr; ¿todavía se podría conseguir alguna nueva de 60"?...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues muchas gracias, a ver si tengo suerte...
Me has dejado con la intriga Dr; ¿todavía se podría conseguir alguna nueva de 60"?...
Hola,
tampoco es el tercer secreto de Fátima, simplemente he "retransmitido" por mensaje privado lo que ya comentó hace varios meses el compañero Mach de que en una tienda de Madrid decían tener una LX6090H nueva a la venta, por si estaban interesados.
A mí ni el precio ni las "garantías" de que el equipo era totalmente nuevo me convencieron en absoluto.
Un saludo
Una de las ultimas 6090 H que nos faltaba por actualizar a la version 909-901, se acabo el problema de Tele 5 de Joseraxr !
Felicidades, ja ja ja.
Última edición por MACH 5150; 15/05/2012 a las 12:36
Funciona perfectamente MACH 5150 y es más fácil de lo que pensé.
Ojo que cuando te dije que voy a actualizar la 5090H de mi colega, mira lo que he visto en la web de Pioneer en las instrucciones de actualización:
Asegúrese de usar un dispositivo de memoria USB vacío que esté formateado en formato FAT o FAT32.
Copie la carpeta “update” (actualización) sin comprimir en el directorio de la raíz del dispositivo de memoria USB. No cambie los nombres de los archivos ni de la carpeta.
Tenga en cuenta que sólo puede usar el dispositivo de memoria USB 1 vez para realizar una actualización. Cuando tenga que actualizar otra unidad, tiene que formatear el dispositivo de memoria USB y volver a instalar la carpeta “update” (actualización).
Pone claramente que no puedo usar el USB que usé para la mía. Es una chorrada porque se vuelve a formatear, se vuelve a copiar y ya está. Pero bueno...que aviso a navegantes.
Me llevaré 2 USB: uno con la versión 0908-0901 (la que está en la web) para instalar primero y otro con la de Brossa 0909-0901
Saludos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Especial hasta para actualizar, ja ja ja, pues nada, ya sabes, formatea y copia / pega.
Por cierto José, se me paso decirte que en modo Cinema le desactives el sensor de luz ambiente y que en este modo si te reconoce el ajuste puré cinema y modo activo.
Bueno pues ya esta lista para la Eurocopa, a disfrutarla.